Inicio » Noticias » 24 post, un día y un foco de atención: la visibilidad de los cuidados de enfermería

24 post, un día y un foco de atención: la visibilidad de los cuidados de enfermería

Hola a tod@s !

Como ya sabeís, el próximo DOMINGO, 20 DE FEBRERO, vamos a celebrar un acontecimiento especial, al menos para nosotros. Durante un día, en Cuidando, y en otros tantos blogs, vamos a hablar de los Cuidados de Enfermería , en concreto sobre su visibilidad.

En este post vamos a explicar qué es 24h-24p.

¿Qué es 24h-24p?

Se trata de una iniciativa, en la que a través de un Maratón de post (24 horas, 24 post), cada hora saldrá publicado un post en el que se hablará de la Visibilidad de los Cuidados de Enfermería.

¿Objetivo?

Hablar explícitamente sobre la visibilidad de los Cuidados de Enfermería desde diferentes puntos de vista.

¿Quienes participan?

Participarán diferentes personas, y de diferentes ámbitos (nuestra razón de ser: las personas a las que cuidamos acompañado por post de profesionales que se dedican a la gestión, a la clínica, que trabajan en la Universidad, investigadores, dospuntoceristas).

Además también se están sumando a la iniciativa diferentes blogs. Ellos también dedicarán una entrada en sus blogs para hablar de este tema.

Pedimos perdón a quien no hemos podido ofrecer participar con un post por las limitaciones.

¿Como puedo participar?

Puedes divulgar, participar, comentar, sugerir, opiniar, etc, en cada una de las entradas que ese día irán saliendo en el blog ese día.

Pero son muchos post, ¿y si no me da tiempo a leerlos todos ese día? No te preocupes, la organización del blog cambiará durante unos días de tal manera que podrán leerse los 24 post a traves de nuestra página de Inicio. Después, quedarán en una página dentro del blog (24h-24p), donde se reunirán todas las entradas, post de otros blogs, noticias, etc., que hablen de este tema.

Somos conscientes de que el tiempo para visitar webs es limitado y que a muchas personas no les dará tiempo a leer todas las entradas en el mismo día, por lo que hasta pasados unos días no volveremos a publicar ninguna entrada más en el blog.

Esperamos que esta información clarifique un poco más esta iniciativa. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos.

De esta manera, quedas invitado a participar en la misma. Entre tod@s conseguiremos, que se hable explícitamente de los Cuidados de Enfermería, esos que siempre están pero a veces no se ven.

Pd. Si tienes un blog y quieres sumarte a ésta iniciativa te invitamos a que pongas un post en tu blog el 20 de febrero que hable sobre la visibilidad de los Cuidados Enfermeros. Eso si, envianos un email a la siguiente dirección de correo  ajramos@cuidando.es o a sfernandez@cuidando.es,  para que podamos poner un enlace a tu blog.

BLOGS QUE SE SUMAN A ESTA INICIATIVA:

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Antonio Jesús Ramos Morcillo

Enfermero y Antropólogo Social y Cultural. Máster en Investigación e Innovación en Salud, Cuidados y Calidad de Vida, Doctor por la Universidad de Murcia.
Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir
A %d blogueros les gusta esto: