Inicio » Noticias » 6 en ranking… una semana debatiendo.

6 en ranking… una semana debatiendo.

Hola de nuevo a tod@s!

Volvemos de nuevo con nuestro resumen semanal, después de unas semanas de descanso… Esta ha sido una semana intensa, donde hemos disfrutado de entradas geniales, y en la que ha sido difícil elegir los post para nuestro Ranking, pero en eso cosiste nuestro resumen, en seleccionar solo seis.

Allá vamos!!!

Propuesta musical: Oasis – Wonderwall

 

Por cierto, esta semana hemos resumido nuestro 6 en Ranking en un pequeño relato…

La semana ha ido pasando como si se tratara de un cuento, de un guión de una película, como cuando un avión parece estrellar sus alas contra las olas y las nubes no le dejan caer. Nada más lejos de la realidad, ha sido una semana real, dura, donde hemos tenido que tomar decisiones intentando vencer las barreras de unas estructuras oxidadas, incluso venciendo las limitaciones de decidir hoy con datos de ayer… Son cosas que tendremos que hacer tarde o temprano… sino la web 2.0 y toda su filosofía estarán cerca de la muerte… nos queda debatir todos juntos y encontrar lo que buscamos.

Esperamos que nuestro resumen en forma de relato te haya gustado. Si quieres entenderlo un poquito mejor, tendrás que leer los siguientes post. Un abrazo y al turrónx!

Pd. Este post está dedicado a todas aquellas personas que han tenido que decidir cosas importantes esta semana. Un abrazo muy especial para todas ellas.

 

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Cuidando

Cuidando.es, Blog de Enfermería, eSalud, Investigación e Innovación.

6 Comentarios

  1. Bueno, que puedo decir ademas de gracias!!

    Supone una enorme satisfaccion haber sido el causante de iniciar un interesante debate que se ha mantenido en varios blogs a lo largo de la semana. Es lo alucinante de esto del 2.0.

    Un abrazo amigashos!

  2. Distinguidos autores de Cuidando.ES,
    Reciban un gran abrazo y felicitación por su sitio que es muy informativo y con noticias inteligentes. Sigan adelante con su buen trabajo. Por favor compartan experiencias del mundo de la tuberculosis pero desde el punto de vista social. Abrazos desde California. Alberto

  3. Muy buen ranking, yo que estoy naciendo al 2.0 he descubierto un buen filón en “el gerente de mediado”. Los post de esta semana me han gustado, pero este ranking también sirve para descubrir más allá…

    • Antonio Jesús Ramos Morcillo

      Estupendo Esteban, adelante, hay muchas buenas cabezas expresando ideas interesantes en la blogosfera, casi que el aspecto perverso es ¿¡¡a quien atiendo¡¡?
      Un abrazo.

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir
A %d blogueros les gusta esto: