Inicio » Noticias » Avance de la Estratégia I+D+I 2013-2020: realiza tus aportaciones hasta el 25 de octubre.

Avance de la Estratégia I+D+I 2013-2020: realiza tus aportaciones hasta el 25 de octubre.

Os facilitamos enlace al Avance de la Estrategia Española de I+D+i 2013-2020, que está elaborando el ministerio, para que lo conozcáis. Tiene 4 objetivos generales y 6 ejes estratégicos. Concretamente, el objetivo nº 11 es el referido a Salud, cambios demográficos y bienestar. 

Como veréis, se trata de un documento que admite aportaciones y comentarios al respecto (¿sería un documento 2.0?). Podéis hacerlas en este enlace hasta el 25 de octubre.

Nosotros no vamos a dejar de hacer algunas sugerencias al respecto, más que nada, por que la investigación en cuidados en salud tenga la presencia y relevancia que se merece en un documento de estas características. 

Un saludo y al turrónx!  

PUBLICIDAD
Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero (por ese orden). Investigador (en ocasiones). Ahora, también, Emprendedor, con www.congresosdesalud.com Enfermero de Quirófano. Máster en Investigación e Innovación en Salud, Cuidados y Calidad de Vida. Creativo e Innovador. Sus áreas de interés son la Práctica Basada en Evidencias, la investigación en cuidados y el uso de la Web 2.0 en Salud e Investigación. Bloguero desde febrero de 2010, siendo Editor de "Cuidando.es" y "Cuidando.org". Responsable de la Iniciativa Colaborativa "Mírame, Diferénciate". A partir del 7 de Enero de 2014, dirige, junto a Antonio Jesús Ramos Morcillo, "La Factoría Cuidando".
Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Deja un comentario

Subir
%d personas les gusta esto: