Inicio » Noticias » El Twitter y su prima la de Cuenca

El Twitter y su prima la de Cuenca

(Reflexión de uno de los primeros días de enero…)

Cucha que te diga, estoy yo aqui tan bonico, sin hacerle na a nadie y viendo el mundo pasar… y claro, no doy pie con bola de lo que quiero hacer, debo decir que hoy mi mundo es semivirtual ya que estoy trabajando preparando unas clases y conectao al internet…

Bueno pos a la chicha del post: hoy es uno de esos días que tengo puesto el Twitter y decir que me tiene harto es poco, megaharto estaría casi bien y requetemegateraharto yo creo que es lo suyo.

bird
Creative Commons License photo credit: puntxote

El tema es que satura y requetesatura, si quieres pasar una tarde sin aparentemente hacer na,’ abre el twitter… es automático… Estoy encorajinao porque no hago na’ más que ver articulos que me interesan, noticias nuevas, a gente que hacia que no la veía… en fin que en resumidas cuentas tengo 2 sentimientos: por un lado saturación porque soy incapaz de poder verlo todo y leerlo todo… (no hablamos de los articulos en inglés…) y por otro lado no avanzo nada¡¡¡

Bueno habrá que verlo desde una óptica positiva… aprendo cosas y algunas os las enviamos…

Un besico y al turron.

PD: ¿que hago? ¿lo pongo o no lo pongo…?

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Antonio Jesús Ramos Morcillo

Enfermero y Antropólogo Social y Cultural. Máster en Investigación e Innovación en Salud, Cuidados y Calidad de Vida, Doctor por la Universidad de Murcia.

12 Comentarios

  1. Jajaja!!! Te entiendo… Buenos días de lunes!!! 🙂

  2. eso lo pensamos muchos, no te creas… Hay dias en que acabas harto, cansado, con lo ultimo de lo ultimo en tus manos pero sin haber avanzado nada.

    • Si es que este Antonio tiene unas cosas…como decir eso del Twitter que es lo máximo !!!. No le voy a dejar que ponga más reflexiones de este tipo.
      Bueno, ya en serio, que el “pajarito” tienen tela, pero tendremos que sacar todo lo bueno que tiene, que además, son muchas cosas.

    • Antonio Jesús Ramos Morcillo

      Siento cierto alivio de ver que lo que yo sufro en mis lorzas (y proximamente lo haré más…) no es algo vinculado a mi….
      Un abrazo¡¡¡

  3. El compañero tiene mucha razón Serafin. Los ´sabados -por ejemplo- estan para disfrutar de la familia y de los amigos: NO PARA TRABAJAR EN EL BLOG NI VER COMO VA EL TWITTER. Así que menos turrón y más jamón. Un fuerte abrazo.

  4. A ver que yo tambien quiero grafitear el muro: no me puedo callar en estos temas.
    Si abres el internete sabes que te expones a entrar en una sexta dimensión dónde el tiempo es relativo(que se lo digan a mis niños o a su santa madre), traduciendo que te has sentado a las 4 y a las 8 no has hecho na mas que dar vueltas y abrir 20 ventanas paralelas , que por cierto no te sirven pa na de lo que estabas trabajando, pero que te gustan mucho, que las guardas en un archivo y que se quedan para el enter y publicación cualquier otro día
    ¡¡¡¡pero!!!! la ropa sigue sin planchar ( lease el trabajo parao), pa mi la maldita plancha
    Yo como ya he pasado ese mono (vamos que me conozco) no compro tabaco #mividasinTL y me va muuuuuuuucho mejor, pero es que la cabra tira al monte
    saludos turroneros

  5. Que os voy a decir yo que no sepais y que no os hayan dicho ya…

    Para mi Twitter es como ir a pescar al rio… el agua pasa continuamente, no sabes que recodo es el mejor porque por todos pasan buenas lubinas…. al final te vas a casa con la sensacion de ke podrias haber cogido mas!!

    Un abrazo!

  6. Buf, no sabéis cómo os entiendo, y además, el alivio que entra cuando veo y leo que no estoy sóla en esto….
    pero al final, mucha agua pasada, Andoni, mucha ropa en el cesto, Rosa, y la casa sin barrrer… (y las clases sin preparar), pero, y lo que hemos disfrutado, que??
    Besos

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir
A %d blogueros les gusta esto: