Inicio » Nuestra Opinión » En dos días, 2 años.

En dos días, 2 años.

Estamos a punto de cumplir nuestro segundo año en Internet y la intensidad durante estas dos últimas semanas está siendo máxima, de cara a la iniciativa que se desarrollará el próximo lunes, en este y otros blogs.

El lunes, a partir de las 12 de la noche, cada hora se publicará un post en Cuidando, con el objetivo de visibilizar los Cuidados de Enfermería en la red, y bajo dos ópticas: el trabajo en equipo y la disminución de la brecha digital. Una iniciativa, que el año pasado contó con la colaboración de muchas personas y que este año, gracias a vuestra participación, volverá a llenar la red de reflexiones sobre Salud y cuidados.

Mientras llega el lunes, hoy, con este post, queremos agradecer unas cuantas cosas.

Queremos dar las gracias a todas las personas que cada día pasáis por aquí, nos seguís por las redes sociales, y que habéis querido compartir en Cuidando vuestras experiencias y opiniones. Queremos deciros, que si seguimos aquí, es porque pensamos que día a día aprendemos de vosotros y que sin duda, nos aportáis más de lo que nosotros podemos daros.

Por otro lado, y centrándonos en la II Edición de #24h24p, dar las gracias a todas las personas que han aceptado la invitación para participar con un post en Cuidando. Un lujo tener en “nuestra casa” a unos invitados como vosotros. Esperamos poder estar a la altura.

Agradecer también a los Blogs y Organizaciones adheridas por pensar que merece la pena sumarse a una iniciativa como ésta. Estamos seguros de que vosotros también nos haréis reflexionar.

Con todos vosotros, intentaremos que el lunes, las redes se conviertan en un lugar de reflexión colectiva sobre los Cuidados en Salud (se difundirán en las redes más de 50 post sobre este tema) y en el que se generarán, sin ninguna duda, debates, discusiones, reflexiones… Al fin y al cabo, ¿esto es el 2.0 no?

El año pasado, disfrutamos de 24 horas, que pensamos, serían irrepetibles. Estamos seguros de que nos equivocamos.

Para terminar, queremos dejaros con el vídeo que ha realizado nuestra amiga Rosa Pérez (Turronera Mayor) con todo el cariño del mundo. Además, Rosá publicará la primera entrada en Cuidando el próximo lunes a las 12 de la noche. El resto, está por llegar.
¡Un abrazo para todos!

 

Lo que realmente importa on PhotoPeach


Un abrazo y muchas gracias.

Pd. Te recordamos, que mañana, a partir de las 10.00 h, estrenamos el Vídeo Oficial de la Iniciativa, que al igual que el año pasado nos ha realizado nuestro amigo Juan Martos. Solo con la idea y aún no siendo sanitario es capaz de captar perfectamente lo que pretendemos con la iniciativa. Gracias también a el.

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com

6 Comentarios

  1. ¡¡¡rosaaaa!!! que vídeo mas precioso nos has preparado, gracias, gracias, gracias. Necesitamos mensajes de esperanza y de emoción.
    Gracias bonita, porque eres bonita, por dentro y por fuera.

    Yo estoy en fase de redacción, no lo veo todavía,borra, reescribe, lee, piensa, resume, último día , ultima hora…grrr como siempre jejejej Just in Time

    Y Gracias a vosotros, Serafín y Antonio Jesús, por permitirnos este espacio de conocimiento y reflexión.
    un beso rosa

    • Antonio Jesús Ramos Morcillo

      Gracias a vosotras Rosa, que nos inspirais y nos animais para seguir haciendo cositas.
      Beso¡¡¡
      Grande la turronera mayor.

  2. Precioso el vídeo de Rosa.. me he emocionado al verlo..
    Felicidades por estos dos años del blog, y por iniciativas tales como #24h24p, tan importantes dentro de nuestra profesión..
    Sois muy grandes!
    Besazos!

  3. ¡Vaya regalazo de cumpleaños que os ha hecho vuestra “turronera mayor”! Es pura poesía convertida en proyecto de vida. Saber lo que realmente importa no está al alcance de todos. Me quedo con: “Puedes cambiar algo… comparte… no estás sólo… somos diferentes…estamos en el mismo espacio… trabajando juntos… por un mismo fin, cuidar”.
    Para la multitud de seguidores que os leemos a diario, que Rosa Pérez dé el “chupinazo” de salida de #24h24p es una gran noticia. Las temáticas a abordar son, como siempre, vivas y de gran actualidad. Estaremos pendientes y despiertos. Os deseo éxito en la jornada de aniversario, y aunque sólo sean dos velas, mientras más estemos para soplar, mejor.

    • Antonio Jesús Ramos Morcillo

      Muchas gracias Félix, desde luego que nuestra turronera mayor tiene un lugar de privilegio, porque privilegiada es su capacidad de hacernos aprender y entender… y cuidar.
      Mucho más importante que las dos velas es que soplemos muchos, y nos miremos a los ojos….
      Un fuerte abrazo, como siempre…

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir
A %d blogueros les gusta esto: