Inicio » Enfermería basada en la Evidencia » Artículos Recomendados » Enfermería Quirúrgica: Cuidados relacionados con el apoyo en la anestesia.

Enfermería Quirúrgica: Cuidados relacionados con el apoyo en la anestesia.

Hola a tod@s !

Vamos por el 2º post de la semana. En este blog hemos hablado en más de una ocasión de la importancia de hacer visibles los cuidados relacionados con la enfermería quirúrgica. En demasiadas ocasiones, el trabajo de las enfermeras en los quirófanos queda “en la sombra”, por lo que investigaciones que indaguen sobre la actividad de las enfermeras en este sentido pueden resultar de interés por diversos factores: primero a nivel social (reconocimiento por parte de todas las personas de los cuidados que se prestan en un quirófano); después a nivel profesional (visibilidad del cuidado enfermero entre los diferentes profesionales que trabajan en el Área Quirúrgico) y por último, desde el punto de vista del Sistema, de la administración Sanitaria.

Pues bien, en relación a todo esto, os dejo un artículo publicado en la Biblioteca LasCasas, que nos habla de la Identificación y Estandarización de la actividad intraoperatoria de la enfermera de apoyo a la anestesia. Reconozco que no soy la persona más indicada para comentar este artículo (habría un sesgo importante), por eso os lo dejo a vosotr@s para que comentéis todo aquello que os parezca oportuno. Ya me contareis.

Un abrazo y feliz martes.

Pd. Quedan 16 días para INVESBAR BURGOS 2010. Inscripción gratuita. Te esperamos!

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com
Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir
A %d blogueros les gusta esto: