Inicio » Kit virtual para una enfermera 2.0 » Guía de uso y estilo en las redes sociales del SSPA

Guía de uso y estilo en las redes sociales del SSPA

El día 25 de febrero, desde Red Salud Andalucía, se publicó la Guía de usos y estilo en las redes sociales del Sistema Sanitario Público Andaluz. 

Un documento colaborativo, al más puro estilo 2.0, en el que se lleva tiempo trabajando y que ya está disponible en su versión 1, y que nos permitirá conocer el funcionamiento de las redes más usuales, y algunos conceptos interesantes, tales cómo: licencias abiertas, marcadores sociales, recomendaciones de uso general.

Nos parece un documento interesante, que sin duda, merece ser consultado.

Enhorabuena a los autores y autoras.

Guía uso y estilo en redes sociales SSPA

PUBLICIDAD
Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero (por ese orden). Investigador (en ocasiones). Ahora, también, Emprendedor, con www.congresosdesalud.com Enfermero de Quirófano. Máster en Investigación e Innovación en Salud, Cuidados y Calidad de Vida. Creativo e Innovador. Sus áreas de interés son la Práctica Basada en Evidencias, la investigación en cuidados y el uso de la Web 2.0 en Salud e Investigación. Bloguero desde febrero de 2010, siendo Editor de "Cuidando.es" y "Cuidando.org". Responsable de la Iniciativa Colaborativa "Mírame, Diferénciate". A partir del 7 de Enero de 2014, dirige, junto a Antonio Jesús Ramos Morcillo, "La Factoría Cuidando".

2 Comentarios

  1. Gran aportación, es un placer ver como desde Andalucía se avanza hacia la normalización de las profesiones sanitarias en los entornos sanitarios. Lo mejor la comprensión que se tiene de la necesidad de la universalizacion de los recursos electrónicos. El tema de los cuidados 2.0 es de gran interés en el blog Nuestra Enfermería, que sin duda aprenderá y difundirá esta magnífica aportación.
    Gracias por difundir conocimientos

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Deja un comentario

Subir
%d personas les gusta esto: