Inicio » Visibilidad de los Cuidados de Enfermería » II #24h24p: ¡Contamos contigo!

II #24h24p: ¡Contamos contigo!

Hola a tod@s!

Como sabéis, el pasado año, el 20 de febrero, nuestro blog realizó una iniciativa, en la que durante ese día y cada hora, se publicaba 1 post, con el objetivo de visibilizar los cuidados de enfermería en la red. Esta iniciativa se difundió a través de las redes sociales bajo la etiqueta (hashtag) #24h24p.

Pues bien, este año, realizaremos la II Edición del “24 horas-24 post, por la Visibilidad de los Cuidados de enfermería”, el próximo 20 de febrero, día en el que celebraremos también nuestro 2º Aniversario en la red.

Para este año, no cambiaremos casi nada respecto del anterior. Lo único, es que abordaremos dos temáticas que pensamos tienen mucho que ver con la Visibilidad de los Cuidados. Por un lado, el Trabajo en Equipo en Salud y por otro, la Disminución de la Brecha Digital.

El primero, porque pensamos que los resultados en salud se deben a diferentes perfiles profesionales y por otro lado, pensamos que debemos seguir trabajando en disminuir la brecha digital. Las redes sociales pueden contribuir de manera positiva en todo referido a difusión y visibilidad de lo que las enfermeras hacemos día a día.

Si quieres más información sobre esta iniciativa, puedes visitar la página de #24h24p del año pasado.

Y ahora, te preguntarás ¿Como puedo sumarme a la iniciativa?

  • Si tienes cuenta en Twitter o en Facebook: puedes difundir la iniciativa, participar en los debates con comentarios, recomendar a otros amigos, etc. También te dejamos el logo de la iniciativa, por si quieres colocarlo en tu blog, web, cuenta de twitter, facebook.

  • Si eres una Organización y quieres participar en #24h24p puedes realizar en tu Centro diferentes actividades que tenga relación con la Visibilidad de los Cuidados,  al igual que el año pasado lo hizo el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. ¿Cúal será la primera organización que se sumará a la iniciativa este año?


 

    • Si tienes un blog y quieres sumarte a la iniciativa, escribe un post sobre algunos de los dos aspectos que trataremos (trabajo en equipo, brecha digital o los dos) u otro tema que esté relacionado con la visibilidad de los cuidados, publícalo el día 20 de febrero de 2012 y envíanos un mail a nuestras cuentas de mail: ajramos@cuidando.es / sfernandez@cuidando.es. En la página de la iniciativa iremos actualizando las webs, blogs que hablarán de este tema ese día.

 

Por ahora nada más. Os iremos informando… Ya queda menos!!!!

Un abrazo y gracias a tod@s por vuestro interés.

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com

16 Comentarios

  1. Yo el año pasado no andaba por estos lares, por lo que no conocía la iniciativa. Pero sobra decir que Signos Vitales 2.0 se une ahora mismo a #24h-24p.

    Contad conmigo y enhorabuena por vuestro trabajo.

  2. Aquí está vuestra Turronera Mayor para darlo todo por la iniciativa.
    Al turrón!

  3. ¡Me apunto!
    Besos y buen fin de semana.

  4. Ya lo hice el año pasado en SobreviviRRHHé! pero este año me gustaría dar una vuelta de tuerca más, voy a ver si puedo conseguir algo a nivel colectivo desde el hospital, aunque no prometo nada, jajaja…

  5. Contad con mi blog y con mi participación… como el año pasado.
    Besos miles

  6. y yo y yo 😉 yo tambien quero 😉
    afinando lápiz (yo escribo a mano antes de pasarlo a limpio jeje, menuda 2.0)
    besitos rosa

  7. Contad conmigo. El año pasado me encantó la iniciativa y este año me uno desde Nunca Jamás. 🙂

  8. Yo m’apunto. Acabo de insertar el logo en Nosocomial.

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir
A %d blogueros les gusta esto: