Información sobre la Enfermedad del Ébola

1

Compartimos con vosotros una información básica pero útil y rigurosa en relación a la enfermedad del Ébola. A pesar de que ya le hemos compartido en nuestra web para pacientes, nos parece imporante compartirla también por aquí, por si puede resultaros de utilidad.

La web de los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades (Estados Unidos) incluye información fiable sobre esta enfermedad.

En esta página podrás encontrar contenidos relacionados con los signos y síntomas, transmisión, prevención, diagnóstico, riesgo de exposición, etc. Te invitamos a que la visites y puedas conocer en profundidad todo este tema. Sería recomendable que también la difundieras entre tus contactos.

Además, también compartimos una infografía sobre este tema que esperamos pueda ayudarte a entender algunos aspectos básicos relacionados con la prevención.

Infografia Ebola en Español

1 comentario
  1. Santiago Guzmán dice

    Gracias por la información. La verdad es que es una pena todo lo que esta pasando ahora mismo con el ébola. Y este tipo de artículo calman de alguna manera u otra a la sociedad. Igualmente, como se ha desarrollado y llevado a cabo todo es una lástima. Y la verdad es que no creo que la culpable sea la enfermera sino la gestión global que se ha llevado a cabo, mas que todo con el vestuario laboral que se ha utilizado para estas cosas que no ha sido del nivel adecuado. Os dejo un articulo que habla un poco de eso: http://blog.adilropadetrabajo.com/2014/06/la-siniestralidad-laboral-en-2013/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.