Inicio » Noticias » Informe SESPAS 2010

Informe SESPAS 2010

Cucha que te diga, a continuación os ponemos el enlace al Informe SESPAS 2010, informe procedente de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, (SESPAS). Con él se pretende contribuir al avance de la incorporación del principio Salud en todas las políticas de salud pública en España.

Las lluvias...
Creative Commons License photo credit: Deivinson Tejeda

El Informe SESPAS 2010 tiene cuatro partes. Comienza con un capítulo de introducción sobre los retos de la incorporación del principio de salud en todas las políticas en la salud pública. La segunda parte consta de varios artículos de reflexión sobre la relación entre el sistema sanitario y la salud pública. La tercera parte se centra en políticas intersectoriales de salud pública, y por último termina el informe con varios artículos sobre temas transversales de salud pública, como la formación, la información, la investigación, la evaluación y la justificación de las políticas de salud publica desde el campo  ético y de la eficiencia.

La Salut Pública, las actividades de Prevención y las de Promoción de la Salut, son actividades que aunque aparentemente nos queden lejanas… son propias e inherentes a la labor de las enfermeras, por eso desde Cuidando  facilitamos  la difusión de éste tipo de materiales (por otro lado ya clásicos en cuanto a Informes SESPAS se refiere…).

Un besico y al turronxs.

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Antonio Jesús Ramos Morcillo

Enfermero y Antropólogo Social y Cultural. Máster en Investigación e Innovación en Salud, Cuidados y Calidad de Vida, Doctor por la Universidad de Murcia.
Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir
A %d blogueros les gusta esto: