Inicio » Videos y Salud » La dualidad de lo real y lo virtual

La dualidad de lo real y lo virtual

Hoy es viernes y toca Vídeo-Forum. Teníamos dudas sobre el vídeo a elegir y hemos pensado que nos vendrían bien un par de ellos.

En primer lugar, uno sobre redes sociales, grabado en TEDxSOL y protagonizado por Quequé. Como sabéis, en nuestro enfoque siempre contemplamos el uso que podemos dar a las redes y las aplicaciones 2.0 en Salud, pero una cosa es evidente, no podemos despreciar ciertos usos, ni mucho menos, el como son utilizadas por la mayoría de las personas.

El segundo vídeo nos ofrece unas imágenes impresionantes del Yosemite National Park, en Estados Unidos. Un vídeo impresionante que nos acerca a una realidad, que a pesar de tener “al lado”, en ocasiones, no vemos o no queremos ver. La naturaleza, la vida, nos ofrece momentos únicos que no debemos dejar pasar.

El caso es que tanto lo virtual como lo real, aunque pudieran parecer opuestos,  nos acompañan a diario. No es fácil, pero debemos buscar el equilibrio que nos permita saborear y disfrutar de ambas cosas.

 

photo by: Ana_Cotta
Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero (por ese orden). Investigador (en ocasiones). Creativo e Innovador. Sus áreas de interés son la Práctica Basada en Evidencias, la investigación en cuidados y el uso de la Web 2.0 en Salud e Investigación. Si quieres más información sobre sus proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com
Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir
A %d blogueros les gusta esto: