Inicio » Noticias » Las imágenes de una iniciativa: #diferencia_T Calendar

Las imágenes de una iniciativa: #diferencia_T Calendar

Ayer se publicó en la web de la Iniciativa Mírame, #diferencia_T el Calendario 2012. Os dejamos con el post, y las imágenes seleccionadas. Buen día!

Miradas, ojos, gestos, sonrisas, colores, emociones, sentimientos…

Todo junto en las imágenes que acompañan estos 12 meses, en las 13 fotos protagonistas de nuestro primer Calendario #Diferencia_T. Un almanaque diferente, porque no podía ser de otra manera tratándose de nosotros: de marzo de 2012 a febrero de 2013.

Elaborado con mucho cariño y gracias a vuestra ayuda, con más de 100 imágenes enviadas por todos vosotros, que habéis pensado en esta Iniciativa desde la cercanía, que habéis buceado en vuestras fotos personales o que nos habéis tenido en vuestra mente a la hora de apretar el disparador.

Agradecemos especialmente el tiempo dedicado a la selección de las imágenes a nuestro jurado profesional, fotógrafos que no dudaron ni un segundo a la hora de decir “sí” a nuestra petición de colaboración.

Javier Berenguer @dmoraphoto. Jorge Planchuelo @JorgePlanchuelo, Marga Ferrer @Marga_Ferrer, Miguel Morenatti @MiguelMorenatti, Rai Robledo @RaiRobledo, Rubén Serrallé @RdeRuba, Sergio Moreno @sermorod.

Y también a nuestro jurado no profesional, miembros de la Iniciativa:

Emma Pérez-Romera @perezromera, José María Cepeda @chemacepeda, Miguel Ángel Máñez Ortiz @manyez, Montse Carrasco Astals @montsecarrasco, Olga Navarro @tekuidamos, Raúl Ferrer @_RaulFerrer, Tere M. Migueláñez  @MsConcu

Un calendario lleno de miradas sinceras, amorosas, sonrientes, cálidas, …. humanas.

Esperamos que os guste. Y de nuevo, muchas gracias por vuestra inconmensurable participación.

¡Seguimos!

 

Para descargar el fichero pdf de cada calendario sigue el enlace al pie de cada uno. Tendrás que acceder al servicio de publicaciones “issuu” con tu cuenta del servicio, o con la de tu facebook, si no tienes una registrarse es rápido, sencillo y grátis. Hemos tenido que utilizar este servicio debido al espacio que ocupa cada archivo que supera los 15Mb, así que te recomendamos que lo descargues cuando tengas una conexión estable y sin límites de navegación por descarga para que no afecte a tu plan de conexión. Si tenéis alguna incidencia no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Esperamos que os gusten.

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com
Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir
A %d blogueros les gusta esto: