Inicio » Noticias » Medicina basada en el Marketing

Medicina basada en el Marketing

Buenos días:

Echando un vistazo al último Boletín de la Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud, me he cruzado con esta noticia.

Un estudio pone nuevamente de manifiesto la influencia del marketing y los intereses comerciales de las compañías farmacéuticas en la realización y difusión de los estudios científicos y describe las estrategias para influir en la opinión de los prescriptores.

Para ampliar esta información os dejamos, como siempre, el enlace al Boletín y al resumen del estudio.

Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Morning light
Creative Commons License photo credit: felipe_gabaldon

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com
Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir
A %d blogueros les gusta esto: