Inicio » Noticias » Nos vemos en Burgos…Invesbar Experience.

Nos vemos en Burgos…Invesbar Experience.

Después del post de ayer, en el que extrañamente hemos tenido el máximo número de comentarios (las cosas del azar, jaja),  a estas alturas, sería algo raro que algun@ de vosotr@s no conociera que la próxima semana la pasaremos en Burgos. Antonio y yo nos embarcamos en un viaje muy especial para nosotros. Y es que van a coincidir en tiempo diferentes encuentros, eventos y experiencias que seguro nos deparan momentos inolvidables (y por supuesto, algún que otro post). .

Primeras luces
Creative Commons License photo credit: cainSan

A continuación vamos a detallaros el Programa Científico y Social de la próxima semana. Desde las más altas esferas de Burgos nos lo han pedido, más que nada para preparar todo el dispositivo de seguridad (si han terminado con el Papa, claro):

Programa Científico-Social de “Los turroneros” en Burgos. Del 8 al 12 de Noviembre.

Lunes: Saldremos prontito para Burgos. La hora de llegada, no se sabe, depende de los Fans. Se ha creado un dispositivo de seguridad a lo largo de los 564 Km. para que tod@s nuestr@s fans puedan vernos. A la llegada recepción oficial por parte del recepcionista del Hotel. Por la noche, reunión informal de trabajo (esto quiere decir, “que se venga el que quiera”) con l@s antigu@s alumn@s de los Cursos organizados por el Centro Colaborador Español del Instituto Joanna Briggs (CCEIJB). Además, tendré la oportunidad de conocer personalmente a Azucena (Enfermería Basada en la Evidencia) (Antonio, ya la conoce, tuvieron una reunión secreta para boicotearme el blog, pero no lo conseguirán…).

Martes: Asistiremos a las II Jornadas del CCEIJB. Entre otras ponentes, Doris Grispun, Presidenta de la Asociación de Enfermeras de Ontario. Por la tarde, nos vamos de Curso,  Aspectos éticos en investigación Cualitativa en Salud (para poder hacer post de “cualidad”) Después, reunión previa para terminar de concretar el INVESBAR del miércoles. Lo más seguro que la reunión se prolongue mucho, digo muchísimo… (es lo que tiene el trabajo).

Miércoles: Comienza el XIV Encuentro Internacional de Investigación en Enfermería. Por la tarde presentamos nuestra primera comunicación: Cuestionario para la medición de actitudes ante los servicios de prevención y promoción de la salud en Atención Primaria. Por la noche, la cita más esperada. Celebraremos el INVESBAR BURGOS 2010. Tendremos la oportunidad de conocer y compartir con otras enfermas diferentes temas relacionados con la práctica enfermera. ¿Vas a venir?


Jueves: Por la mañana, presentamos nuestro segundo trabajo: Desigualdad social en Salud, mujeres gitanas mayores y Atención Primaria. Por la tarde, hay que prepararse para la cena y el posterior baile (a lo segundo no nos apuntaremos, no somos como los de Fama Revolution)

Viernes: Vuelta a casa prontito, que hay que ver a la familia y contarles todo lo que hemos visto durante la semana (poca cosa que contar, trabajo, trabajo y trabajo…)

Pues bien, esto es a priori, el programa de nuestra semana en Burgos. Intentaremos retransmitirlo por Twitter, Facebook y derivados (si no fallan los medios). Va a ser nuestra primera experiencia contada de manera virtual, así que esperamos que vaya bien (si la cosa no funciona, la próxima llevaremos un experto en TIC´s)

Bueno, pues se admiten sugerencias. Un abrazo y mañana más, que hay que preparar el INVESBAR!

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com

6 Comentarios

  1. Pues si que tengo ganas de veros, si. Y de que llegue el Invesbar. Espero que se anime la gente a venir, a compartir experiencias y a que poco a poco, gracias a iniciativas como esta, el Cafe de Ideas, la incubadora de ideas, los living lab etc… el panorama innovador cuaje y se vean los resultados, se creen proyectos nuevos y la profesión avance.
    Ay, que bonito!

  2. Antonio Jesús Ramos Morcillo

    Pos si¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bonito y ademas que divertido¡¡¡ combinación ganadora seguro¡¡¡
    Beso

  3. Que bien que quedan las cosas cuando se cuentan bien… lo que hablabamos en el post anterior, cuando se cuentas las cosas con cierto sentido del humor, invitas más al comentario.

    Además, este comentario va a la cuenta de las cañas del anterior… no vamos a comentar sólo cuándo hay chantaje de por medio, no?

  4. Antonio Jesús Ramos Morcillo

    Por supuestisimo… no es necesario un chantaje cervecero…

  5. pero mira que es mamón el Iñaki, que se cambia de post para rajar de nosotros!!!
    Espero que os lo paseis de miedo y que sirva para empezar nuevos y provechosos proyectos!

    Estamos a vuestra disposicion para lo que surja!

  6. Tranquilo Andoni, que al Iñaki lo tenemos “fichao”¨que le gustan mucho “las rubias fresquitas”.
    Respecto a ti, y a tu 50% (que ya lo conozco), espero que nos veamos pronto (antes que con Iñaki)

    Un abrazo para todos.

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir
A %d blogueros les gusta esto: