Inicio » Noticias » Nos vemos el 7 de noviembre en Cartagena: #invesbar2012

Nos vemos el 7 de noviembre en Cartagena: #invesbar2012

Lo que son las cosas. Hace dos años, en el Encuentro de Investigación en Cuidados que se celebró en Burgos, en una experiencia casi improvisada, organizamos un evento alternativo en el que tuvimos la suerte de conocer a profesionales de enfermería de diferentes puntos del país. A este encuentro, lo denominamos #invesbar (la suma de investigación+bar) al desarrollarse en un ambiente distendido y diferente.

Pues bien, debido a las peticiones por parte de algunos amigos y amigas, este año, y en el marco del Encuentro de Investigación en Cuidados que se va a realizar en Cartagena, unos servidores, volvemos a organizar este evento, al que esperamos que asistas y que hemos denominado #invesbar2012.

Para ello, hemos creado una página muy sencilla dentro de este blog donde te damos los 10 puntos clave para asistir a este encuentro. Además, un poquito más abajo, te  dejamos la pre-inscripción (que esto en una “cosa seria”).

Lo dicho, pensamos que #invesbar2012 puede ser un buen momento para conocernos, disfrutar del “face to face”, desvirtualizar a algunos amig@s, y también establecer sinergias de cara al futuro.

¿Te apuntas?

Buen día!


8.

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com
Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir
A %d blogueros les gusta esto: