Inicio » Noticias » Nos vemos en Gijón! #aeeq11

Nos vemos en Gijón! #aeeq11

La próxima semana, los #turroneros nos vamos hasta Gijón, al 8º Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica, en lo que será la última salida del año (que ya está bien, jeje). En esta ocasión, nuestro amigo Esteban, tiene pensado hacernos trabajar de lo lindo (y nosotros encantados): presentar dos Conferencias, moderar alguna Mesa y participar, junto a Mónica Ventoso y Salva en una Mesa sobre Salud 2.0 y Enfermería.

Desde el punto de vista científico, en el Congreso se tocarán temas muy interesantes para las enfermeras que nos dedicamos a cuidar durante el proceso quirúrgico: Práctica Basada en Evidencia, Seguridad del Paciente, Metodología enfermera…, sin olvidar la solidaridad, aspectos legales, intimidad, etc…

También será el momento para desvirtualizar a más de una persona y aprender una cuantas cosas sobre cuidados quirúrgicos. Si queréis más información sobre la Jornada, podéis visitar la web y echar un vistazo al Programa.

Por otro lado, el evento podrá seguirse por Twitter a través del hashtag #aeeq11.

Como es costumbre y a nuestra vuelta, tendréis un resumen de lo vivido junto con las presentaciones utilizadas por unos servidores.

Pues eso, que nos vemos en Gijón a partir del martes!

Buena semana!

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com

2 Comentarios

  1. Todos no podemos ir a Gijón. Una lástima, pero alguien se tiene que quedar Cuidando a los pacientes en el quirófano, XD. Pasadlo bien y al turrón. Os seguiré por twiter.

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir
A %d blogueros les gusta esto: