Inicio » Noticias » Nos vemos en Granada ¿Te vienes a #salu20?

Nos vemos en Granada ¿Te vienes a #salu20?

Como ya casi tod@s sabréis, mañana nos vamos a Granada, ya que la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y Menarini han organizado una nueva sesión de Salud 2.0: nuevas herramientas aplicadas a la Salud. En esta ocasión tendremos la oportunidad de participar como ponentes e intentaremos contar nuestra experiencia, respecto de los flujos de ideas, comunicación y relaciones que se establecen entre los profesionales gracias a las herramientas 2.0.

Una sesión en la que podremos conocer “face to face” a algunos de nuestros avatares habituales y compartiremos un buen rato con personas de las que tenemos mucho que aprender. En la mesa, también participarán Joan Carles March, que nos hablará de Salud 2.0: un mundo lleno de aprendizajes, y Maria José Alonso, que nos contará su experiencia como dermatóloga en la red. Por cierto, que también estarán @mjmonteroc (Consejera Twittera), @monicamoro (enamorada del 2.0) y seguro que muchas más caras conocidas.

Dentro de unos días os dejaremos nuestra presentación por aquí para que podáis echarle un vistazo. Además, podréis encontrarla en este enlace, donde están todos lo materiales (vídeos, presentaciones, curriculum de los ponentes, etc) de las anteriores ediciones de #salu20, por supuesto, de manera gratuita.

Pues eso, que si quieres compartir un ratico con nosotros y el resto de personas que participan en esta sesión, te esperamos mañana en Granada.

¿Te vienes?

 

 

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com

2 Comentarios

  1. ¡Pues que os vaya muy bien! Me encantaría estar con vosotros, pero me temo que tendrá que ser en otra ocasión.

    Un abrazo,

    Rafa

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir
A %d blogueros les gusta esto: