Inicio » Noticias » Información sobre una operación y modificación de estilos de vida: Nuestra aportación a #videosysalud

Información sobre una operación y modificación de estilos de vida: Nuestra aportación a #videosysalud

Con motivo de la Jornada de Comunicación Audiovisual y Salud #videosysalud, que se celebrará el próximo 22 de octubre en Madrid, unos servidores han realizado un par de vídeos, dirigidos a la población en general para hablarles de dos temas que nos parecen de relevancia: la modificación de los estilos de vida y su relación con la salud, y algunas cuestiones que debemos saber antes de una operación quirúrgica. Esperamos que os resulten de interés y os pedimos disculpas por la calidad de los mismos (siempre será mejorable).

Pues eso, que os invitamos a que participéis en esta Jornada, que seguro tratará temas muy interesantes. Si queréis encontrar más información sobre esta Jornada podéis visitar este enlace. Además, también pueden consultarse otros videos saludables en el propio blog o el canal de Youtube.

Un abrazo y feliz día!

 

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Cuidando

Cuidando.es, Blog de Enfermería, eSalud, Investigación e Innovación.

7 Comentarios

  1. Felicidades.

    Os atreveis a lo que sea, sois unos valientes! Desde que os conozco no habeis dejado de sorprenderme y hoy de nuevo…
    Antonio Jesús, impresiona que en menos de dos minutos ofrezcas los mejores y más potentes consejos de salud. Además en un entorno precioso que espero ver pronto 😉
    Opinión subjetiva: me encanta que camines y dirijas a la cámara al paisaje y que uses las manos para expresarte…. prefiero el plano más corto (eres muy guapo) y quizá un color algo más neutro en la camisa…

    Serafín, no estamos acostumbrados a escuchar consejos de enfermeros sobre intervenciones. Me ha gustado escuchar cómo ibas explicando todas las opciones, como vas guiando e informando. Después de escucharte sería capaz de tomar una decisión acerca de una intervención propia.
    Opinión subjetiva: me gusta tu tono de voz, pausado y tranquilo. Me gusta que centres la atención en tus manos… prefiero un plano más corto (eres muy guapo) ¿¿¿esto no lo he dicho antes??? jajaja y quizá algo más corto en duración…

    Os lo repito: felicidades valientes. Estupendos temas y mejores vídeos para #videosysalud.

    Quiero más!!!!!

    PD Y también más cuidando news con la sintonía tatareada por Serafín…

    Vuestra Turronera Mayor

    • Antonio Jesús Ramos Morcillo

      Jajajajja, muchas gracias Turronera Mayor, la verdat es que en corto ganamos bastante… jajjaja.
      Pronto nos veremos¡¡¡

      Un abrazo, proximamente: más.

    • Muchísimas Gracias Rosa por los comentarios! Viniendo de una productora audiovisual como tú es todo un honor. Por lo menos esta vez no ha pasado ninguna moto ni se han escuchado “ruidos raros”…
      respecto a lo de “guapos”, está claro que un servidor gana por goleada jajajaja.
      Ya mismo grabamos otra vez un Cuidando news,,,
      Pd. Besotes!

  2. Me ha encantado , muy buenos consejos para la población.. lo habeis explicado genial, estais hechos unos “pofezionales” en esto de los vídeos.. Un abrazo!!

  3. Imprescindible ante una IQX, ahora mismo estoy en Cirugía Gral y Digestiva, y hay mucha gente, según mi punto de vista demasiada, que ingresa sin tener esta información. E ingresan el dia previo a la intervención y ya nos queda poco tiempo para resolver todas las dudas.

    • Pues yo pensaba que te había contestado esta mañana y veo que no… cosas de los pc`s… Coincido en que tenemos que mejorar mucho la información que damos a las personas que cuidamos y en lo que se refiere al ámbito quirúrgico, tenemos un amplio margen de mejora. Gracias Ana y Un Saludo

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir
A %d blogueros les gusta esto: