Inicio » Noticias » Sobrevivirrhhé!: el blog de Iñaki González (y Spiderboy).

Sobrevivirrhhé!: el blog de Iñaki González (y Spiderboy).

Bueno, bueno, bueno.

Seguimos con las presentaciones de los blogs de nuestros amig@s en una sección que va a ser habitual en Cuidando.

Cuando conecto mi Twitter, da igual a la hora o el momento que lo hagas, siempre hay dos personas conectadas (hay más, pero ellos siempre están). Me refiero a @manyez y @goroji. Ellos forman un dueto (como la Comisión Gestora y unos servidores) aunque cada uno por su lado, y tienen varios nexos de unión (trabajan en recurso humanos, son apasionados de lo que hacen y no faltan ningún día a su cita diaria con la blogosfera).

De @manyez ya hablamos en su día, asi que hoy le toca a Iñaki (asi se llama el hombre) y su blog Sobrevivirrhhé!.

Catches Thieves, Just Like Flies
Creative Commons License photo credit: Thomas Hawk

El caso es que ya hace tiempo que le teníamos reservado un post para el, pero este se ha precipitado al ver que en su lista de propósitos para el 2011 nos tiene una visita preparada (en su primer punto dice “Escapada Al sur del Sur… Aprovecharíamos para conocer a los turroneros @cuidando_es_sfs y @cuidando_es_AJR, y ya de paso saludar a viejos amigos…).

Al turrón¡¡¡. Nada más llegar a Sobrevivirrhhé, ya se ven maneras. Una cabecera estupenda que hace alusión al nombre, se perfilan los temas de los que nos hablará mediante el menú, es el primer blog sin humos que vemos, etc…

Nos habla de muchos temas, no solo de gestión de recursos humanos, le gusta la música, la fotografía, la fórmula uno….

Una persona que habla con tanta pasión de todas estas cosas, y que es capaz de compartir otras tantas, debía tener un huequecito en nuestro Cuidando de cada día por eso (al menos hoy, pero no solo por hoy) le damos nuestro mayor hueco: un post.

Pero todo no va a ser bueno, en su casa su niño manda más que el y le deja que cante cuando el quiere… claro que… ¿para que luchar con alguien que tiene tales poderes arácnidos?.

Se define como persona que en sus experiencias vitales ve modulada su visión de los distintos aspectos que trata en el blog, y además, debemos decir que es un wikimargarito cibernético y blogosférico (¿le habrá picao tambien la araña radiactiva?) y le gusta leer hasta a gente que no sabiamos ni que existian… echamos de menos, es cierto, una biografía de Stan Lee… pero bueno le perdonaremos.

Todas estas cosas nos parecen motivos suficientes como para darse una vuelta por su blog. ¿A ti que te parece?.

Al turrhhón¡¡

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com

13 Comentarios

  1. Pues sí, así soy yo, jajaja… aunque no se dejen engañar por las apariencias, seguro que no es oro todo lo que reluce 😉

    Muchísimas gracias a mis turrones preferidos, porque puedes “devorarte” sus post y nunca engordan ni te suben el azucar, jajaja… y ahora más que nunca, mi propósito de hacer una escapada “al sur del Sur” no puede quedar en agua de borrajas.

    Ah, y por último, prometo echarle un ojo al Stan Lee ese, porque él es el padre creativo de SpiderMan y yo soy el padre biológico del SpiderBoy, así que algo tendremos por ahí en común, no?

    Un fuerte abrazo, turroneros! Ahora a ver que se me ocurre a mí para compensaros, jejeje…

    • Como sois, luego dirán que no formaís un dueto…incluso comentan los dos a la vez…
      Iñaki: No hay nada que compensar, bueno sí, invitarnos a una “rubia fresquita” y a un “refresco de cola 0”. Esperamos tu escapada al Sur, y por supuesto, algún defecto hay en el blog, pero como comprenderás ese As siempre lo tendremos en la manga por si te portas mal algún día, jajajaj.
      Miguel: No quiero pensar cual es el “nexo de unión” que nos ha faltado, aunque me voy a tirar al charco “nexo+París+dueto”, ¿no seréis hermanos?….jajaja

      Un fuerte abrazo para los dos.

  2. Os falta el primer y principal nexo de unión entre iñaki y un servidor, pero ese os lo contaremos delante de unas rubias fresquitas, jajajajaja. Tiene que ver con Paris, pero sin cigüeñas 🙂
    Yo creo que el spiderboy es un bloguero en potencia, y si no, tiempo al tiempo.

    Me acuerdo cuando empezaba y me decia que iba a intentar el post diario, le comenté que era sacrificado, y ahí lo tenemos, y encima con entradas de much nivel (que es lo dificil).

    Un abrazo y feliz no-Reyes

  3. Hermanos no sé, pero a veces sí que parecemos siameses, dónde va el uno, aparece el otro… jajaja!

    Siempre nos quedará París!

    😉

    • Antonio Jesús Ramos Morcillo

      Esta visto que siempre 2 mejor que uno…. jajajja y pa el tema de las rubias (y lo digo en sentido amplio… jajajja) pos igual, dos mejor que una, asique que sepais que teneis pendiente una cita con ellas aqui en el sur.

      Un abrazo

  4. A ver si nos dejamos de “mariconeos”, y vamos más a lo que vamos, a concretar ya alguna fecha para esas rubias!! que esto empieza a parecerse al blog de la Comisión Gestora™, todo el puro photoshop!! jejejej

    • Este Carlos no tiene arreglo…jajajaj. Cucha que te diga, pon ya fecha y hora, y quedemos de una vez. Eso sí, el encuentro hay que retransmitirl, porque va a ser algo IM-PRE-ZIONANTE ! Lo dicho !

    • Antonio Jesús Ramos Morcillo

      yo por mis partes ningun problema, podré organizar mi tiempo de una manera muy flexible en un par de semanas… asinque… eso esta hecho¡¡¡

  5. Mamones… dada mi situación de preñez… en un par de semanas estare casi recien parido… habra ke esperar un poco más… que el que espera lo mucho, espera lo poco!!

  6. Ahí, ahí… con toda la tropa juntos, juntitos… lo malo es que mi hermano por afinidad, que no por consanguinidad, no tiene retoños, jajaja…

  7. Esta claro ese es Iñaki, pero tampoco olvidaros de la In-Fanta de Naranja, Que Yo creo que si el SpiderBoy es blogero en potencia, Ella es de RRHH Eso creo Yo, por lo que he oído de su caracter, Je, Je.

    Como lo hace Iñaki nadie lo sabe, sera que le habra pìcado SpiderBoy, pero escribe en dos Blogs, va a todos Eventos que puede, de salud, o no, y siempre con una sonrisa, Gracias por ser así Laguntxo

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir
A %d blogueros les gusta esto: