Inicio » Noticias » Recursos Humanos que cantan!

Recursos Humanos que cantan!

En todos los Hospitales, Centros de Salud, Empresa o Institución que se precie, hay un pasillo recóndito (en algunos lugares llamado La Milla Verde) donde trabajan “los de Recursos Humanos”.

En ese pasillo, que en ocasiones nos da más de un quebradero de cabeza, trabajan y pasan gran parte de su tiempo, los compañeros de Recursos Humanos. Y sí, son compañeros, aunque a veces los veamos de otra manera.

Hoy queremos felicitar a un amigo y compañero de Recursos Humanos que cumple años, pero no es de nuestro Centro, ni de la Universidad, no… vive en Andosilla, trabaja en la Fundación Hospital Calahorra y es amigasho desvirtualizado face to face. El chaval tiene varios nombres (Charlie, IñakiDientes blancos,…), aunque habitualmente es conocido por @goroji.

Lo mismo pensaréis que estamos un poco locos (que si), que invertimos nuestro tiempo de manera muy rara (también), que somos unos frikis de Internet (eso no lo consentiremos), pero entre toda la Twuitpandi y con todo el cariño del mundo le hemos preparado este vídeo para felicitarlo.

Muchas felicidades Iñaki, y que cumplas muchos más!

Pd. Este vídeo (y lo que significa para nosotr@s) no deja de ser un símbolo más de lo que es el 2.0: compartir, participar, interactuar, colaborar, descubrir, innovar, motivar… y porque no, felicitar.

 

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com

11 Comentarios

  1. Serafín y Antonio!
    Hoy es el #gorojiday y como no! tocaba brindarle un post!
    felicifades Iñaki y que cumplassssss muchosssss másssssss!

    Mer @merbondal

  2. Precioso, chulísimo, megafastasticorgiástico modo de decir FELICIDADES AMIGO! tuitpandi sois geniales.
    Un besako a tod@s y sobre todo a nuestro fantástico @goroji! Muaka, muaka x 1000

    • La verdad es que la elaboración del vídeo ha sida fantástica, las aportaciones, los miles de correo en gmail… Ha sido genial. Esperemos que al cumpleañero le haya gustado. Besos para ti!

    • Pues muchas gracias Belén, supongo que eres la Bellezón, es que con esa “afoto” que te han puesto, pues como que no lo sé seguro, jajaja… Ya ves cómo se las gastan esta peña, emocionadico perdido me tienen todo el día, jajaja…

  3. Casi terminando el #gorojiday…Iñaki muchísimas felicidades!! La pena es que te has perdido el cómo se hizo! Esos guasaps con un montón de gente, esas listas de correo, un fallido grupo en google+…en fin, no veas!

    Ha sido genial poder participar…ya ves lo que hacemos para intentar que éste sea un día aún más especial para ti, si cabe…

    Que cumplas muchos más!!!

    Un beso!

    • Ines, pesada, que te veo en todos los post que voy comentando, jajaja… que no, que ya sabes que te quiero mucho, me imagino que os lo habéis pasado pipa, cuando tururús-tururús que me he perdido, jajaja…

  4. Coincido contigo Inés, ha sido genial poder participar en esta iniciativa dospuntocérica en estado puro, y como no para una amigasho como Iñaki!!!! Besos

  5. Bueno, y una vez contestadas las guapísimas invitadas de este post, que uno es un caballero, me toca decirles algo a los dueños del chiringuito.

    Serafín y Antonio, Antonio y Serafín, que sois unos cracks, que me gustó mucho conoceros en Madrid, que me supo a muy poquito y que estoy deseando volver a coincidir con vosotros en cualquier evento de los muchos que se van a seguir celebrando en esta querida blogosfera nuestra, jajaja…

    Un super-abrazo para mis #turroneros.

  6. Antonio Jesús Ramos Morcillo

    Iñaki no te preocupes que eso lo arreglamos de momento, vaya lo que viene a ser en unos dias…. 😉

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir
A %d blogueros les gusta esto: