Inicio » Visibilidad de los Cuidados de Enfermería » Si la sociedad conociera que hace una enfermera, no haría falta visibilizar los cuidados

Si la sociedad conociera que hace una enfermera, no haría falta visibilizar los cuidados

Gracias a María Zamora, hemos tenido la oportunidad de ver este maravilloso vídeo, que por supuesto, compartimos con vosotros y vosotras…

Visibilizar los Cuidados es una tarea compartida en todo el mundo

El próximo día 20 de febrero, volveremos a realizar una Jornada por la visibilidad de los cuidados en las Redes. Ya sabes que si tienes un blog y quieres participar, solo tienes que publicar un post ese día relacionado con el argumentario de esta edición y enviarnos un mail a sfernandez@cuidando.es para que podamos añadirte a la lista de blogs adheridos.

Premios Cuidando a la Visibilidad de los Cuidados 2013

Además, ese mismo día, comunicaremos los Premios Cuidando. Un reconocimiento a la labor de profesionales de Enfermería, iniciativas colaborativas en redes sociales, difusión de la investigación en cuidados, Institución u Organizaciones, personaje público, centro Sanitario y blogs, que de alguna manera, visibilizan el trabajo que realizamos día a día los enfermeros y enfermeras.

¡Participa!

Si piensas que alguna Organización, personaje público, blog, etc. merece este reconocimiento, envíanos un mail antes del día 17 de febrero a sfernandez@cuidando.es con el nombre y el motivo por el cual esta persona o Institución merece este premio.

Seguimos adelante…

Un saludo.

Más info sobre #24h24p enhttp://www.cuidando.es/24h24p-2013

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com

8 Comentarios

  1. Debemos ser capaces de lograr la visibilidad que demandamos, para ello debemos utilizar la crisis actual como una oportunidad de crecimiento, crear y utilizar mecanismos de evaluación de nuestro trabajo, investigar y difundir los resultados de nuestra investigación, crear ciencia enfermera. Tenemos la formación y la capacidad para ello. PODEMOS!, pero ¿Nos lo creemos? En nuestras manos esta.

  2. Maria T. Sans Manasanch

    Tinc 54 anys, vaig estudiar francès.
    Demanaré al meu fill de 23 que m’ho tradueixi¡¡¡
    Tengo 54 años i estudié francés.
    Tendré que pedir-le a mi hijo de 23años que me lo traduzca ¡¡¡

  3. Vera Maria Inacia da Costa

    Se os enfermeiros se fizessem mais presente a sociedade através do dialogo e educação para a saude poderiamos fazer grandes transformações.
    Também em contato com os grandes problemas da humanidade.
    Violência, sustentabilidade na saude,qualidade de vida, envelhecimento com qualidade.

  4. Mª Ángeles González

    Cada vez nos conocen más y se fijan más en lo que hacemos, por eso hemos de hacerlo cada vez mejor y así seguir sorprendiendo gratamente a los ciudadanos. Aquí también funciona el boca a boca, además de blogs y webs. Cada uno de nosotros somos parte del catálogo enfermero: el movimiento se demuestra andando y eso es lo que hacemos mejor…día a día. Ánimo y a seguir sin que nada nos pare!!

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir
A %d blogueros les gusta esto: