Inicio » Noticias » ¡Soy enfermero y me voy al extranjero! Cuéntanos tu experiencia

¡Soy enfermero y me voy al extranjero! Cuéntanos tu experiencia

Arabia Saudí, Holanda, Kosovo, Noruega y ahora Alemania… Estos son algunos de países que en los últimos meses han realizado ofertas de trabajo para profesionales de Enfermería.

Dada la situación en nuestro país, no es de extrañar, que algún compañero o amiga haya decidido, por desgracia, hacer las maletas y marcharse.

Si eres enfermera y estás trabajando en otro país, o tienes pensando marcharte en los próximos meses, queremos que nos cuentes tu experiencia, tus vivencias, los aspectos negativos, pero también los positivos. Nos gustaría conocer los consejos o recomendaciones que darías a otras personas, que como tú, están intentando buscar trabajo fuera de este país. Pensamos que compartirlas por aquí, puede ayudar a otras personas a decidir (o no) dar este paso.

¿Te animas a contarnos tu experiencia?

Un abrazo y buena semana.

alma(s) viajera(s)

 

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com

6 Comentarios

  1. Carlos Alberto Miras Sampedro

    A mí todavía me quedan dos años para terminar la carrera y la verdad es que temo, que viendo cómo están las cosas, tendré que salir si quiero trabajar una vez terminada la carrera de enfermero, mi pasión.

    Ánimo a todos los enfermeros que decidan irse fuera de España para tener un futuro profesional… por cierto, además de estudiante de enfermería, soy traductor jurado de inglés y estoy haciendo descuento a todos aquellos profesionales sanitarios que decidan irse de España para trabajar y que necesiten traducciones juradas de sus documentos…

    Un saludo a todos

  2. José Manuel González González

    Hola turroneros.
    Actualmente tengo trabajo en España y no me voy a ir al extranjero. Yo fui unos de tantos enfermeros que hace más de una década nos fuimos a trabajar a Portugal.
    Mi experiencia en el país vecino fue muy positiva. Desde aquí, quiero animar y apoyar a todos aquellos enfermeros que decidan irse a trabajar a otro país. Tienen la posibilidad de conocer otra manera de desempeñar el rol enfermero, otra visión de la enfermería y conocer otra cultura.
    Animo y “palante”.

  3. hola, buenisima tu pagina, soy enfermera trabajo en el bellisimo estado de veracruz soy jarocha pero la verdad si sabes de de alguna convocatoria algo para irme a trabajar al extranjero claro esta como enfermera me encantraria tambien la compartas, pues me gustaria mucho trabajar por haya gracias 😀

  4. bueno la verdad he sentido curiosidad de ver como me iria en otro pais ya que soy enfermera y aqui en venezuela no le dan el valor como ddebe de ser a la profesion por eso y por ver como me va quiero conocer otro pais

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir
A %d blogueros les gusta esto: