Inicio » Noticias » Tres objetivos para 2012 en forma de hashtag: #diferencia_T #cuidandoes #24h24p

Tres objetivos para 2012 en forma de hashtag: #diferencia_T #cuidandoes #24h24p

Primer día del año y como todas las personas (del mundo mundial), nos marcamos nuestros objetivos. Los editores de este blog, también lo hacemos, y os presentamos los hashtag con los que trabajeremos en el 2012.

Etiquetas yucatecas
Creative Commons License photo credit: Marysol*

#diferencia_T

Aquell@s que nos seguis a diario, sabréis que en los últimos meses hemos trabajado en la iniciativa Mírame, Diferénciate, cuyo objetivo es revitalizar los pequeños gestos que se producen en el entorno sanitario (empatía, la mirada, el trato…) y que pueden mejorar la calidad de los cuidados que prestamos.

Esta iniciativa es un paso más en el desarrollo del 2.0 en nuestro día a día. Ha sido, es y esperamos que sea capaz de traspasar la pantalla y llegar a los profesionales, a los pacientes, a las Organizaciones. Una iniciativa que está propiciando ese paso desde la opinión a la acción, que se reclama tantas y tantas veces por “los que saben de todo esto”.

#cuidandoes

A partir de ahora, incorpormamos este nuevo hashtag en Twitter con el que etiquetaremos la producción de unos servidores y a la vez, todo aquello que pueda resultarnos de interés. De esta forma, podréis consultar nuestra actividad en Twitter de una manera reposada y en cualquier momento del día.

#24h24p

Faltan menos de dos meses para la segunda edición del 24 horas, 24 post. Un día que dedicaremos, al igual que el año pasado, a visibilizar los cuidados de enfermería. En los próximos días, os iremos informando de la planificación y actividades que realizaremos ese día. De momento, lo único que tenemos confirmado es que nuestra amiga Rosa Pérez realizará el primero de los post de esta II edición.

 

Tal y como nos dijo hace unos días Miguel Ángel Máñez en su entrada de Salud con Cosas, nos gusta “ilusionarnos con la posibilidad de lanzar nuestras ideas al aire, pensando que serian útiles, y que serían contagiosas“. “No tenemos miedo a compartir, creyendo que dar sin esperar nada a cambio es un símbolo de inteligencia, o al menos de sentido común”

Unos servidores vamos a seguir intentando que durante este año Cuidando, siga resultándote de interés y te pedimos, si quieres, que nos acompañes en el camino.

Feliz 2012!

Pd. #diferencia_T , Te estamos esperando!

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com

8 Comentarios

  1. ME parece genial vuestros propositos.
    En estos momentos tan dificiles que estamos pasando la enfermería. Veo crucial estas propuestas para hacer ver lo importante que es la enfermería dentro de la sanidad.

    Un Feliz Año. Y uno de mis deseos para este año es seguir leyendo todos vuestros post: Un post una lectura.

  2. Caminaremos juntos 😉
    Feliz 2MIL12 año amigos
    un beso rosa

  3. Son tres hashtags que van a marcar el año. El vuestro porque siempre es interesante lo que escribís y lo que compartís, y es una buena forma de seguir aprendiendo. De #diferencia_t poco puedo añadir, solo que en 2012 nadie olvidara las miradas que vamos a difundir, de mil formas. Y para el #24h24p ya sabéis que en saludconcosas habrá un post para vosotros, y si tengo que ser el 25 pues sin problema.

    Gracias por la cita del final, oPara mi es mucho que uséis mis palabras.
    Se os quiere mucho 🙂

  4. Estupendos propósitos!
    Hashtags anotados entre los imprescindibles.
    Feliz año!!

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir
A %d blogueros les gusta esto: