Inicio » Noticias » Una “gira” para aprender y compartir ¿Te vienes?

Una “gira” para aprender y compartir ¿Te vienes?

La próxima semana, unos servidores se van de “Gira”, bueno como se suele decir “de congresos”. El caso es que nos desplazamos hasta algunos lugares para poder seguir aprendiendo y compartir nuestras experiencias sobre cuidados, enfermería y Salud 2.0.

Para nosotros, cada una de estas citas es una gran responsabilidad y a la vez una oportunidad. Cuando alguien contacta contigo y te comenta la posibilidad de compartir tus experiencias con otras personas, conlleva  la responsabilidad de transmitir un mensaje que debe ser útil para las personas que lo estan escuchando. Como dice, Gonzalo Álvarez, si queremos que esto suceda no se puede improvisar, tenemos que tener claro el mensaje y preparalo todo minuciosamente. Por otro lado, todo estos momentos, representan una oportunidad para conocer a otras personas (el famoso “face to face”), conversar sobre temas de actualidad y establecer nuevas colaboraciones para poder seguir trabajando y aprendiendo en el futuro.

Más abajo, te dejamos los lugares donde podremos aprender de tod@s vosotr@s. En los próximos días os iremos informando de como podéis seguir cada uno de estos eventos a través de Twitter (hashtag) y otros medios. Esperamos poder verte en alguno de ellos y compartir algún ratico juntos.

Buen día!

GIRA #TURRONERA DE PRIMAVERA

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com

4 Comentarios

  1. Olé, los turroneros por mi pueblo!! Pena no poder veros en acción, ya que una tiene que trabajar a la hora de vuestra ponencia, pero espero que podamos sincronizar agendas y al menos acercarme a donde sea para conoceros personalmente. Estando tan cerquita no me lo podría perdonar, ¡ni a vosotros!
    Un abrazo y a esparcir turrón por todas las españas, jeje.

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir
A %d blogueros les gusta esto: