Inicio » Noticias » II Jornadas de Salud 2.0 #vinalopo20

II Jornadas de Salud 2.0 #vinalopo20

Mañana, martes 19 de Junio, se celebra en el Hospital de Vinalopó (Elx, Alicante), las II Jornadas 2.0 bajo el lema “Gestión 2.0, Más allá de Internet” en la que tendremos la oportunidad de participar y aprender junto a grandes amigos. Como siempre, también será un momento para grandes desvirtualizaciones y para poder conversar y ponerlos al día de muchos temas.

Esta Jornada da continuidad a un proyecto iniciado el año pasado , y es una apuesta del Departamento de Salud del Vinalopó por la innovación que suponen las Nuevas Tecnologías en al ámbito sanitario.

Las ponencias de la Jornada se orientan a la Gestión: gestión del conocimiento, gestión de la consulta, investigación, comunidades virtuales sostenibles, pacientes expertos, gerentes 2.0…

En relación a nuestra participación, intentaremos aportar nuestro granito de arena en todo lo relacionado con la Gestión del proceso de investigación, tomando como referencia el caso Spiderman. En los próximos días, actualizaremos este post con la presentación que utilizaremos durante la Jornada.

Nada más. Te esperamos en el Salón de Actos del Hospital de Vinalopó a partir de las 16.30 horas, y si no puedes asistir, puedes seguir el evento a través de streaming en el siguiente enlace, y como nó, por Twitter en el hashtag  #vinalopo20.

 

Etiquetas :
Post anterior
Post siguiente

Sobre Serafín Fernández-Salazar

Padre, Enfermero y Bloguero. Cofundador de La Factoría Cuidando. Coordinador de #PiCuida, Red de Cuidados de Andalucía. Si quieres más información sobre mis proyectos, pásate por www.lafactoriacuidando.com

9 Comentarios

  1. Yo también voy , jajaja!
    Gracias por el post. Te nombro embajador del Vinalopó en esas bellas tierras tuyas y todo su contorno.
    Fins demá.

  2. He podido seguir algunas ponencias (entre ellas la vuestra) online y sólo quiero agradeceros el feedback y la actualización del tema “publicaciones como blogs, blogs como publicaciones” http://cuadernillosanitario.blogspot.com/2011/02/publicaciones-como-blogs-blogs-como.html

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:
- No escribas comentarios ofensivos o con fines autopublicitarios.
- Cíñete al tema del artículo en cuestión.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente porque será moderado, ten un poco de paciencia.
- Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos serán eliminados.

Gracias por tu sensatez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Subir
A %d blogueros les gusta esto: