«Cucha que te diga…» Y van 8 intensos años detrás de la pantalla. Desde nuestra primera letra en este blog mucho ha llovido. Bueno, en los últimos años poco, pero seguimos al pie del cañón. Como nos gusta decir, «hemos visto el mundo pasar». Nuestra profesión sigue más o menos igual, aunque lo interesante es ver que cada vez más personas recuperan la ilusión en lo que hacen; más profesionales se agrupan para buscar una profesión mejor; la práctica basada en evidencias, las competencias digitales y una Enfermería cada vez más visible no suenan tan lejanas como antes.
Lo mismo piensas que quizás soy demasiado optimista, pero… ¿por qué quedarnos siempre con lo malo? Hoy es un día de celebración y quiero quedarme con lo bueno de todo este tiempo. Como cuando acabas un Duatlón: no importa el tiempo, la dedicación y el esfuerzo si el final merece la pena. El caso es que hemos compartido cientos de post; reflexionado sobre miles de temas; conocido a personas increíbles; lanzado proyectos con mayor o menor éxito, pero ante todo, hemos disfrutado con lo que hacemos. Y esa, es la esencia de tener un blog y escribir unas palabras: DISFRUTAR. Y ahora, más que nunca.
Gracias por acompañarnos estos 8 años en Cuidando. Y que vengan más! #FelizAniversario #AlTurrón

(Foto cumpleaños by Shutterstock)

8 comentarios en “8 años en Cuidando: una prueba de fondo”

  1. Muchísimas felicidades amigo, lo mejor el camino recorrido, las personas y todo lo que nos has enseñado, todo lo que compartimos contigo. Estoy contigo Serafín quedémonos con lo bueno, con la satisfacción de llegar a meta después de haber entrenado duro…sigamos recorriendo distancias y caminos en esta vida y en nuestra profesión, ahora disfrutando. Un besazo enorme, gracias por tanto Serafín, te admiro desde que te descubrí en las redes.

    1. Muchas gracias querida Teresa. Eres una de las personas mágicas que he tenido la suerte de conocer gracias a las redes. Nunca dejes de tener esa energía, sonrisa y ganas de cambiar el mundo. Un beso de los grandes

  2. Cusha que te diga… que eres mi preferido «y lo sabes». Al ritmo de la vida misma vamos teniendo tiempos con más y menos actividad pero que no nos falte «cuidando» como esa linterna para cuando nos desorientamos en la noche.

    Un abrazo y gracias por tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.