6 visitas

El próximo día 17 de octubre, comienza en Toledo, el 8º Congreso Nacional de Enfermería de la Defensa. Durante el mismo se tratarán temas muy interesantes, tales como:  herramientas para la continuidad del cuidado, riesgos laborales, emergencias y catástrofes, evacuación de heridos, nuevas tecnologías, etc.

El caso es que, hace un tiempo, nos invitaron a participar en este evento y nosotros aceptamos encantados. No todos los días tiene uno la oportunidad de compartir y aprender con profesionales de la  enfermería militar, por lo que el día 17 de Octubre estaremos en Toledo para impartir una Conferencia, que hemos titulado: Cuidados y Enfermería 2.0.

¿Qué trataremos? Nuestra intención es poder compartir algunos de los temas que hemos aprendido y sobre los que hemos trabajado durante todo este tiempo en las redes: desarrollo profesional, trabajo en red, iniciativas colaborativas, utilidad de algunas de las herramientas, y sobretodo dejar muy claro, que lo importante de todo esto son las personas.

Os dejamos este enlace, donde podréis obtener más información sobre el evento.

Nos vemos en Toledo.

Buen día!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.