Aprende jugando: “SalusPlay”, formación para profesionales sanitarios

De la titulitis al aprendizaje en Red. SalusPlay, una empresa de formación para profesionales sanitarios con una mirada diferente

0

Hace algunos años, en esta misma casa, compartíamos una reflexión breve (para ser sinceros, muy breve…) sobre la “titulitis“, ese fenómeno en el que se almacenan títulos, títulos y títulos en la pared, en una carpeta, en un cajón que dicen que somos esto o lo otro, y que en ocasiones, no demuestran lo que sabemos hacer.

No es cuestión de generalizar, porque los motivos por los cuales se hacen esas cosas son diferentes, y a veces obligados por las empresas, pero en la actualidad, la titulitis parece está llegando a su fin.

Lo importante siempre es aprender

Recuerdo cuando conocimos a los amigos de SalusPlay. Estábamos empezando con nuestra aventura (fallida) con nuestro buscador de eventos científicos (congresos de salud). Justo cuando estábamos buscando colaboradores, Carlos apareció dispuesto a echarnos una mano. Hablamos por teléfono y la sinergia con los encuentros digitales comenzó. Desde entonces conozco su trabajo al frente de su empresa de formación para profesionales sanitarios y la manera de entender el aprendizaje: Aprende Jugando.

Desde ese momento, hemos hablado más de una vez por teléfono, y en el último congreso de la Asociación Enfermería y Salud de León, tuvimos la oportunidad de conocernos personalmente y hablar de su y nuestro proyecto, que cada vez se hace más grande… 

 

Descubre los Máster Universitarios de Enfermería online de SalusPlay

Entre las diferentes actividades formativas que realizan en SalusPlay se encuentran los Máster de Enfermería (Enfermería Basada en Evidencias e Investigación, Farmacología y productos sanitarios y Enfermería Digital). No vamos a decirte que son baratos (un Máster no suele serlo) pero hay algunas cuestiones que me parecen interesante destacar.

Por un lado y como te decía antes, la incorporación de las nuevas tecnologías, y la gamificación en la formación (aprender jugando). Por otro, la incorporación de profesionales con una visión diferente de la docencia, que conozco personalmente y que tienen una presencia a nivel digital y en redes sociales muy importante; y por último, y lo más importante, es que algunos de los materiales, vídeos y documentos están disponibles de forma abierta en sus diferentes canales en Internet y blog.

El caso es que, hoy nos gustaría contarte que la sinergia entre SalusPlay y Cuidando va más allá de esta recomendación, y desde hace unos meses, si estás interesado/a en realizar uno de estos Máster, puedes obtener un descuento de hasta 250 euros completando este formulario específico como lector/a de nuestro blog (enlace). Esperamos que esta información pueda resultarte de interés, y si te animas con esta formación, ya nos contarás qué tal te ha ido…

Por hoy nada más… bueno sí, no dejes de ver el vídeo que te enlazaba al principio. Un poco de humor siempre viene bien.

Un saludo y #alturrón

Este post está Patrocinado

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario