Como todos sabemos, la actividad física regular puede desempeñar una función importante tanto en la prevención como en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

Esta semana, el Diario el Mundo, publicaba una noticia que venía a confirmar que mi apuesta personal por las caminatas casi diarias me vendrá fenomenal. Esta noticia, basada en un artículo publicado en la revista científica de acceso libre “Plos ONE”, viene a decir, que un ejercicio moderado a diario frente a pasar por el gimnasio una horita y machacarse en el intento, conseguirá un mayor beneficio en la prevención de enfermedades como la diabetes o la obesidad.

Lo que os decía, que esta noticia me ha servido para reafirmarme en que el Club del Paseo de nuestro amigo Xavier es un magnífico proyecto, al que nos hemos enganchado de manera definitiva desde este mes. Y es que, eso de que te pongan un tweet y te digan “@andarina adelanta 3 puestos y queda tras @lentito y delante de @cuidandosfs” te pica de una manera, que te dan unas ganas de salir a caminar para recuperar los puestos perdidos…

Bueno, no me entretengo más, que tengo que recuperar los Km.

Disfruta del fin de semana.

Brickpit Ring Walk Bicentenial Park

2 comentarios en “El ejercicio moderado beneficia tu salud”

  1. Yo estoy encantada tambien con el @CLubdelPaseo ¿que tiene la aplicación que el día que no me voy una vueltecita me falta algo?. Es capaz de motivar a golpe de twitt.
    No se cómo darle las gracias a Xavier, mi #diabetes y yo estamos encantadas.

    buen fin de semana de sol 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.