Como ya casi todos sabréis, el próximo miercoles 26 de octubre, se celebrará en Jaén, la III Jornada de la Asociación de Enfermeras de Hospitales de Andalucía (ASENHOA).

En ella se trataran temas de actualidad para la profesión enfermera, como los Cuidados al Final de la Vida, Salud 2.0 y las Prácticas Innovadoras. Además, también aprovecharemos la jornada para recordar algunas cosas sobre Práctica Basada en Evidencias. Podéis consultar el Programa Definitivo de la misma en este enlace.

El día de la Jornada podréis seguirla a través de twitter con el hashtag #asenhoa11. En los días posteriores, se subiran a la web los diferentes trabajos que se han enviado por parte de los asistentes, presentaciones de los ponentes, e incluso estamos barajando la posibilidad de grabar en vídeo las ponencias. Lo único malo es que no tendremos streaming (lo sentimos).

Por otro lado, y al día siguiente, el 27 y hasta el viernes 29, se celebrará en Benicassim el III Congreso de Salud Escolar. Mesas Redondas, Talleres, Pósters… y donde se tocarán temas de rigurosa actualidad, como la Evaluación de intervenciones de salud en el medio educativo, Gestión de los cuidados del niño con enfermedad crónica, experiencias innovadoras en torno a la salud escolar y Competencias Digitales de la Enfermera Escolar. Seguramente, que nuestra amiga Manuela Domingo nos dará cuenta de todo lo relacionado con este Congreso a través de Twitter.

Ya sabéis, que como siempre y cada vez que acudimos a eventos de estas características, tendréis un resumen de lo vivido por unos servidores, cuando podamos. También será una buena oportunidad de conocer y volver a ver a personas que seguimos a través de las redes y pasar un buen ratico conversando con los asistentes que seguro nos enseñarán muchas cosas.

Como veis, una semana muy entretenida.

¿Te vienes?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Tu4fNy7x2GI[/youtube]

 

 

1 comentario en “Esta semana nos vemos en… Jaén y en Benicassim”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.