#FanzinEnfermería, la revista de los bloggers de Enfermería

2

“Cucha que te diga”… poco a poco, partido a partido, la revista “Nuestra Enfermería FanzinE” va madurando con la colaboración de un grupo cada vez mayor de bloggers relacionados con la Enfermería. Y ya van nueve números.

Lo más seguro, es que a estas alturas, lo mismo no te has leído nada de nada, pero te lo recomiendo. Para que te hagas una idea, es un resumen mensual de las inquietudes, opiniones y experiencias de personas como tú y como yo. Enfermeras y enfermeros (en el último número se han sumado profesionales de otros colectivos) que ponen en valor temas de actualidad, debates sobre la profesión y críticas constructivas que te darán que pensar.

Concretamente, en el último número, se habla de cómo mejorar nuestra organización, una infografía sobre la prevención de la tuberculosis para profesionales sanitarios, sobre confianza y desconfianza en las redes sociales, consejos para grabar vídeos para pacientes,… en fin, una gran cantidad de ideas para digerir durante el mes. La culpa de todo esto… pues de Fernando Campaña, que el pasado Julio le dio la vuelta a su blog (individual) para construir un espacio para el debate en formato revista (grupal). Sé que todo esto te puede parecer algo sencillo, con escaso valor y que tendrá pocas lecturas. Pues no. Reunir a tantas personas alrededor de una idea no es nada fácil, así que espero que esta revista o magazine perdure durante mucho tiempo. Aquí te dejo el último número.

Por cierto, y aprovechando el post, también te recuerdo que no dejes de leer revistas científicas relacionadas con los cuidados. Que hay unas pocas y con contenidos muy interesantes. Así que ya sabes… #AlTurrón.

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

2 Comentarios

  1. ferenfer dice

    Gracias Serafín por tus palabras y por formar parte de esta idea, de este Fanzine, revista para fans de la enfermería, creando Contracultura!

Deja un comentario