3 visitas

Hoy estamos de enhorabuena en la enfermería, y en concreto en la enfermería andaluza.

El Servicio Andaluz de Salud ha apostado por una enfermera como Directora Gerente del Distrito Sanitario Jaén Sur, en concreto ha apostado por María Dolores Cantón Ponce que a partir de hoy ejerce allí su trabajo.

Estamos de enhorabuena por el reconocimiento que supone poner a liderar un Distrito Sanitario a una enfermera. Bien es verdad que es una excelente gestora, que ya lleva muchos años demostrando su capacidad y que es una garantía de calidad para el Servicio Andaluz de Salud y en concreto para el Distrito Jaén Sur.

Esperemos que éste tipo de iniciativas cada vez sean más frecuentes y se deposite la confianza para puestos estratégicos en otros perfiles profesionales distintos a los habituales.

Cierto es tambien que deja un hueco importante… muy importante (especialmente para el que suscribe éstas lineas) en el que era su lugar de trabajo habitual, el Distrito Jaén Norte.

Aunque un reto por delante, estoy seguro de que va a potenciar de manera magistral las habilidades, competencias  y recursos que posee el Distrito Jaén Sur.

Espetáculo Clown
Creative Commons License photo credit: Fillipee

Nuestras más sinceras felicitaciones y nuestros mejores deseos.

1 comentario en “Gestión por Enfermeras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.