Cucha que te diga, hace ya que no recomendamos ningún blog, pero de hoy no pasa.

El blog que os recomendamos lo podriamos calificar como «turrón del duro», nos referimos a Medicina de Familia Tortuga, un blog editado por Benjamín Pérez Franco y José Luis Turabián Fernández (sé que es una manera extraña de hiperenlazarlos, pero me hace tanta ilusión poder hacerlo… esa convergencia de la que tanto hablamos del híbrido sanitario y que en ellos representa el híbrido sanitario plus, se le suma lo académico y en plan industrial… ) y que lleva más de un año en la blogosfera.

Hoy día consideramos a la inmediatez, a lo efímero, como aspectos perversos del 2.0, pues leed porqué el blog se llama así:

Este blog está destinado a médicos sin prisas, a médicos que se interesan más en las profundidades significativas -para médico y paciente- de la consulta que en sus brillantes apariencias, a médicos que desean disfrutar de su consulta. Pensamos que incluso en un contexto de presión asistencial y gerencial, la actitud marca la diferencia.

Los contenidos están alrededor de las siguientes categorías:

  • Artículos de prensa profesional comentados
  • Narraciones de médicos de familia comentadas
  • Narraciones de pacientes comentadas
  • Narraciones fantásticas comentadas s
  • Fabulas Docentes en el País de la Medicina de Familia:

Nos gusta mucho, tanto que quizá tengamos el atrevimiento de animar a los autores a que den el salto a las redes sociales, por una cuestión muy sencilla: la visibilidad. Algo tan rico y tan interesante no puede verse solo a «medio gas».

Bueno, que a leerlo. Un besico y al turrónxs.

Nuestro más sincero agradecimiento a los autores por permitirnos aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.