Cucha que te diga, hace ya que no recomendamos ningún blog, pero de hoy no pasa.

El blog que os recomendamos lo podriamos calificar como “turrón del duro”, nos referimos a Medicina de Familia Tortuga, un blog editado por Benjamín Pérez Franco y José Luis Turabián Fernández (sé que es una manera extraña de hiperenlazarlos, pero me hace tanta ilusión poder hacerlo… esa convergencia de la que tanto hablamos del híbrido sanitario y que en ellos representa el híbrido sanitario plus, se le suma lo académico y en plan industrial… ) y que lleva más de un año en la blogosfera.

Hoy día consideramos a la inmediatez, a lo efímero, como aspectos perversos del 2.0, pues leed porqué el blog se llama así:

Este blog está destinado a médicos sin prisas, a médicos que se interesan más en las profundidades significativas -para médico y paciente- de la consulta que en sus brillantes apariencias, a médicos que desean disfrutar de su consulta. Pensamos que incluso en un contexto de presión asistencial y gerencial, la actitud marca la diferencia.

Los contenidos están alrededor de las siguientes categorías:

  • Artículos de prensa profesional comentados
  • Narraciones de médicos de familia comentadas
  • Narraciones de pacientes comentadas
  • Narraciones fantásticas comentadas s
  • Fabulas Docentes en el País de la Medicina de Familia:

Nos gusta mucho, tanto que quizá tengamos el atrevimiento de animar a los autores a que den el salto a las redes sociales, por una cuestión muy sencilla: la visibilidad. Algo tan rico y tan interesante no puede verse solo a “medio gas”.

Bueno, que a leerlo. Un besico y al turrónxs.

Nuestro más sincero agradecimiento a los autores por permitirnos aprender.

 5,673 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.