insigniasaludconectada

Estoy convencido de que las tecnologías de acercamiento son la clave para mejorar la salud de las personas, porque nos conectan a un mayor conocimiento y una mejor relación entre pacientes, profesionales e instituciones.

Así se presenta, José María Cepeda (@chemacepeda) en su libro “Manual de Inmersión 2.0 para profesionales de la Salud” que hoy ve la luz . Un #librokit de aprendizaje que merece ser utilizado, más que leído y que incluye 165 páginas con cientos de recursos, reflexiones, enlaces, etc., sobre cómo pueden aplicarse diferentes herramientas 2.0 en el día a día. Un manual inacabado dirigido a profesionales de la salud y abierto a la participación de otros profesionales.

Y quiero recomendarte que lo descargues (es gratuito), que lo leas, que lo utilices, que lo compartas. Porque en el verás una oportunidad para comenzar un nuevo reto vital: cambiar. Porque llegará un día donde recordarás…“esto lo aprendí con los recursos de Chema”. Porque mientras en este mundo virtual algunas personas solo se dedican a la “opinología”, otras construyen y dedican su tiempo a grandes proyectos para los demás, para que aprendamos, para que los utilicemos con las personas que cuidamos. Este es uno de ellos. Gracias Chema.

¡Que lo disfrutes!

[youtube youtubeurl=»8XtGQC43NT8#t=17″ ][/youtube]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.