6 visitas

Cucha que te diga, creo que se hace necesaria por mi parte una reflexión sobre el video de Navidat y todo lo que  ha conllevado…

En mi opinión, no es frecuente que te encuentres con personas «magnéticas», es un hecho aislado en la vida, aunque tampoco excepcional, muy de vez en cuando sucede.

dove andremo
Creative Commons License photo credit: Mike Harrows

¿Y que hago yo divagando sobre ésto? Bueno voy a la chicha del post, como decía antes el video de Navidat se convirtio en un intento de movilización de personas para que ejecutarán una acción determinada (joer, parezco conductista total) y cual ha sido mi sorpresa… se convirtio en eso¡¡¡¡ ¿alguien me puede explicar que hacen «fiesteros sin fronteras» clicando el me gusta? jajaja

La reflexión viene un poco por ahí… ha sido un post puntocerista en el que ha existido mucha participación (no olvidemos que eso es uno de los nucleos «core» del 2.0) y muchas visitas, eso es una parte visible, pero existe otra invisible, pero latente (¿categoría emergente?, ¿análisis factorial?), y que nos indica que ha existido por parte de ciertas personas una motivación para conseguir un objetivo, un objetivo común y que han movilizado sus recursos para el mismo…

¿Acaso las personas magnéticas son líderes naturales?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ngnLIGsqqQY[/youtube]

Un besico y al turrónxs.

2 comentarios en “Motivación y magnetismo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.