Lo que son las cosas. Hace dos años, en el Encuentro de Investigación en Cuidados que se celebró en Burgos, en una experiencia casi improvisada, organizamos un evento alternativo en el que tuvimos la suerte de conocer a profesionales de enfermería de diferentes puntos del país. A este encuentro, lo denominamos #invesbar (la suma de investigación+bar) al desarrollarse en un ambiente distendido y diferente.

Pues bien, debido a las peticiones por parte de algunos amigos y amigas, este año, y en el marco del Encuentro de Investigación en Cuidados que se va a realizar en Cartagena, unos servidores, volvemos a organizar este evento, al que esperamos que asistas y que hemos denominado #invesbar2012.

Para ello, hemos creado una página muy sencilla dentro de este blog donde te damos los 10 puntos clave para asistir a este encuentro. Además, un poquito más abajo, te  dejamos la pre-inscripción (que esto en una «cosa seria»).

Lo dicho, pensamos que #invesbar2012 puede ser un buen momento para conocernos, disfrutar del «face to face», desvirtualizar a algunos amig@s, y también establecer sinergias de cara al futuro.

¿Te apuntas?

Buen día!


8.

 15 visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.