La próxima semana, los #turroneros nos vamos hasta Gijón, al 8º Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica, en lo que será la última salida del año (que ya está bien, jeje). En esta ocasión, nuestro amigo Esteban, tiene pensado hacernos trabajar de lo lindo (y nosotros encantados): presentar dos Conferencias, moderar alguna Mesa y participar, junto a Mónica Ventoso y Salva en una Mesa sobre Salud 2.0 y Enfermería.

Desde el punto de vista científico, en el Congreso se tocarán temas muy interesantes para las enfermeras que nos dedicamos a cuidar durante el proceso quirúrgico: Práctica Basada en Evidencia, Seguridad del Paciente, Metodología enfermera…, sin olvidar la solidaridad, aspectos legales, intimidad, etc…

También será el momento para desvirtualizar a más de una persona y aprender una cuantas cosas sobre cuidados quirúrgicos. Si queréis más información sobre la Jornada, podéis visitar la web y echar un vistazo al Programa.

Por otro lado, el evento podrá seguirse por Twitter a través del hashtag #aeeq11.

Como es costumbre y a nuestra vuelta, tendréis un resumen de lo vivido junto con las presentaciones utilizadas por unos servidores.

Pues eso, que nos vemos en Gijón a partir del martes!

Buena semana!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1038Fqq3sys[/youtube]

2 comentarios en “Nos vemos en Gijón! #aeeq11”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.