Holal, cucha que te diga hoy tenemos en placer de presentaros una colaboración de Rafael Muñoz Dueñas, Técnico del Plan Integral del Tabaquismo en Andalucía (PITA) en la provincia de Córdoba. Estimamos y agradecemos mucho su colaboración ya que nos consta primero su buen ser y en segundo lugar su buen hacer…

Hoy comenzamos, a petición de los compañeros de “cuidando.es” una serie de post sobre los recursos online que tenemos para trabajar sobre tabaquismo y debido a que trabajo en el Plan Integral de Tabaquismo de Andalucía, quería comenzar con la ya veterana Red de Formadores en Tabaquismo como, quizá, el mejor recurso de información y formación profesional sobre tabaquismo. http://www.redformadorespita.org/

En esta red, administrada por la muy estimada por todos Amparo Lupiañez, desde la Escuela Andaluza de Salud Pública, colaboramos todos los profesionales que tenemos alguna inquietud sobre esta enfermedad epidémica que nos da tanto que trabajar en el presente siglo.

Para pasar a formar parte de la red tan solo teneis que inscribiros, por supuesto es gratuita.

Encontrareis recursos bibliográficos, materiales, presentaciones, programas, y un sin fin de profesionales dispuestos a resolver vuestras dudas, o a colaborar en resolverlas.

En siguientes post os comentaré algunos recursos concretos e interesantes de esta red y de otras muchas páginas profesionales o llevadas por profesionales relacionadas con la adicción al tabaco.

Un cordial saludo a todos y todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.