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Cucha que te diga… hay algunas cosas ante las que siempre he sido escéptico… en la oposición teniamos una prueba de «competencias» y una de las que se evaluaban era entender que el «ciudadano era el eje del sistema». Siempre pensé que era una falacia… pero ahora empiezo a darme en los dientes y comienzo a ver que se van haciendo cosas y la verdad… yo alucino…

Si uno de nuestros nortes es empoderar…. reflexiona sobre éstas dos iniciativas:

– Nueva versión de excelenciaclinica.net: ahora también para gestores, sanitarios, PACIENTES Y CIUDADANÍA.

Flipo: ahora existe la posibilidad de perfilar «quien soy» o en «calidad de qué solicito la información». Lo desconozco, pero habrá que ver como funciona y evaluar los resultados, pero la idea… es FANTÁSTICA¡¡¡¡¡

Algo parecido hace Guía Salud en su apartado para pacientes y ciudadanos.

– Ende luego me quito el sombrero ante algunas iniciativas del National Health Service (NHS) inglés… bueno, tienen una sección en su página que se titula health news y que trata de «matizar» algunos detalles de algunas de las noticias que han aparecido en prensa. Además te marca el enlace a la noticia original…  Es alucinante, estoy asombradisimo.

Ésto de tener un blog (o lo que sea) mola, porque todo ésto os lo pongo por el post que puso Serafín de No te quieres enterar que te voy a preguntar y que nos ha dado que hablar y mira por donde vamos…, vamos tanto que estoy pensando que en mi Distrito Sanitario, que pronto tendrá página web en internet, sería superinteresante en la sección de atención al ciudadano incluir una parte de: PREGUNTAS QUE DEBERÍA HACER ANTES DE SALIR DE LA CONSULTA, ENLACES A FUENTES DE INFORMACIÓN A LOS PACIENTES, ETC…

A que mola¡¡¡¡ Un besico y al turrón.

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