Bueno, pues comenzamos una nueva sección que hemos denominado PREGUNTAS DE NUESTRA TRABAJO DIARIO, donde intentaremos dar respuesta entre todos, a algunas cuestiones que se nos plantean día a día.

Os animamos a participar con vuestros comentarios.

Aqui tenemos la primera:

¿Qué peso tiene en nuestra asistencia clínica diaria las relaciones interpersonales de persona a persona?

Algun documento relacionado:

Algo de Teoría: Joyce Travelbee

Concepto de confianza, una interesantisima puesta al día acerca de este concepto tan nuclear, vigente, actual, antiguo y futuro, impactado en las enfermeras y básico. Nuestra felicitación a Francisco J. Muñoz Ronda y resto de autores.


 6,367 visitas

2 comentarios en “¿Que peso tiene en nuestra asistencia clínica diaria las relaciones interpersonales de persona a persona?”

  1. jose maria vázquez moreno

    Estimado Serafín.

    Tal vez me desvie del tema principal pero quizá es interesante tener en cuenta este artículo que se realizó entre enfermeras y enfermeros de cuidados críticos de mi hospital.

    el título del artículo es Identidad de género y cuidados intensivos: influencia de la masculinidad….
    accesible en formato PDF en http://www.doyma.es/revistas/ctl_servlet?_f=7050&revistaid=142

    Buena web Serafín. ÁNIMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.