En todos los Hospitales, Centros de Salud, Empresa o Institución que se precie, hay un pasillo recóndito (en algunos lugares llamado La Milla Verde) donde trabajan “los de Recursos Humanos”.

En ese pasillo, que en ocasiones nos da más de un quebradero de cabeza, trabajan y pasan gran parte de su tiempo, los compañeros de Recursos Humanos. Y sí, son compañeros, aunque a veces los veamos de otra manera.

Hoy queremos felicitar a un amigo y compañero de Recursos Humanos que cumple años, pero no es de nuestro Centro, ni de la Universidad, no… vive en Andosilla, trabaja en la Fundación Hospital Calahorra y es amigasho desvirtualizado face to face. El chaval tiene varios nombres (Charlie, IñakiDientes blancos,…), aunque habitualmente es conocido por @goroji.

Lo mismo pensaréis que estamos un poco locos (que si), que invertimos nuestro tiempo de manera muy rara (también), que somos unos frikis de Internet (eso no lo consentiremos), pero entre toda la Twuitpandi y con todo el cariño del mundo le hemos preparado este vídeo para felicitarlo.

Muchas felicidades Iñaki, y que cumplas muchos más!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QbZ6CVLsQnA&feature=youtu.be[/youtube]

Pd. Este vídeo (y lo que significa para nosotr@s) no deja de ser un símbolo más de lo que es el 2.0: compartir, participar, interactuar, colaborar, descubrir, innovar, motivar… y porque no, felicitar.

 

 15 visitas

11 comentarios en “Recursos Humanos que cantan!”

  1. Serafín y Antonio!
    Hoy es el #gorojiday y como no! tocaba brindarle un post!
    felicifades Iñaki y que cumplassssss muchosssss másssssss!

    Mer @merbondal

  2. Precioso, chulísimo, megafastasticorgiástico modo de decir FELICIDADES AMIGO! tuitpandi sois geniales.
    Un besako a tod@s y sobre todo a nuestro fantástico @goroji! Muaka, muaka x 1000

    1. Pues muchas gracias Belén, supongo que eres la Bellezón, es que con esa «afoto» que te han puesto, pues como que no lo sé seguro, jajaja… Ya ves cómo se las gastan esta peña, emocionadico perdido me tienen todo el día, jajaja…

  3. Casi terminando el #gorojiday…Iñaki muchísimas felicidades!! La pena es que te has perdido el cómo se hizo! Esos guasaps con un montón de gente, esas listas de correo, un fallido grupo en google+…en fin, no veas!

    Ha sido genial poder participar…ya ves lo que hacemos para intentar que éste sea un día aún más especial para ti, si cabe…

    Que cumplas muchos más!!!

    Un beso!

    1. Ines, pesada, que te veo en todos los post que voy comentando, jajaja… que no, que ya sabes que te quiero mucho, me imagino que os lo habéis pasado pipa, cuando tururús-tururús que me he perdido, jajaja…

  4. Bueno, y una vez contestadas las guapísimas invitadas de este post, que uno es un caballero, me toca decirles algo a los dueños del chiringuito.

    Serafín y Antonio, Antonio y Serafín, que sois unos cracks, que me gustó mucho conoceros en Madrid, que me supo a muy poquito y que estoy deseando volver a coincidir con vosotros en cualquier evento de los muchos que se van a seguir celebrando en esta querida blogosfera nuestra, jajaja…

    Un super-abrazo para mis #turroneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.