Hola a tod@s!

Hace unos días, hablando con Taite (@taitechu) me dio alguna idea para fomentar vuestra participación en Cuidando, y vamos a intentar ponerla en marcha.

VIDEO-MORALEJA

Como sabes, casi todos los viernes los dedicamos al #humor e intentamos colgar algún vídeo divertido al que le asociamos una moraleja para el día a día. Si hay algún vídeo que te ha gustado, que quieres compartir con los demás, o que ves que se le puede sacar alguna utilidad práctica, nos lo envías, el enlace junto con una breve reflexión, y los iremos colgando, eso sí, citaremos la fuente, por supuesto, cuidando es tuyo.

No es lo mismo
Creative Commons License photo credit: Gonzavision

6 en RANKING

Todos los domingos hacemos el resumen semanal de lo ocurrido en la blogosfera. Si hay algún post que te ha gustado mucho, que te ha llegado al alma, que tiene cierto interés y quieres compartirlo con los demás, nos envías el enlace, junto con un pequeño comentario del mismo, y de entre los enviados, seleccionaremos al menos 3 de ellos para ponerlos en el Ranking semanal.

CONTENIDOS

¿Te gustaría que habláramos sobre un tema concreto que has visto que todavía no hemos tocado? ¿Has visto algún material que puede ser interesante que sea difundido? Pues eso, que también nos lo puedes enviar, algun@s de vosotros ya lo habéis hecho…

Tanto vídeos, como los post, o aquello que queráis decirnos podéis enviarlo a la siguientes direcciones de correo electrónico: sfernandez@cuidando.es / ajramos@cuidando.es

Esperamos tu participación!!!!!!

Pd. Cucha que te diga… y no vale decir… es que yo no conozco ningún vídeo, es que yo no conozco ningún post o es que yo no conozco ningún documento que sería interesante difundir, que ya nos conocemos… jeje. Fijate en el video que ponemos… parece mentira que algunas cosas se puedan hacer… y suenen tan bien…

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yE7waNi5dc0[/youtube]

 

6 comentarios en “Tú también haces Cuidando… Participa!”

  1. Que yo no hice naaaa! Me encanta cómo lo habéis enfocado. Si tengo un hueco, bicheo a ver si hay algo, Pero me encanta! Gracias a vosotros por hacer este rincón de todos. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.