Siempre recordaré aquella canción la primera vez que trabajé en una Nochevieja. No se trataba de un hospital, ni de un Centro de Salud… era un lugar donde pasé algunos días mi vida, intentando que otras personas pudieran bailar al son de sus canciones preferidas.

En conreto, esta canción me acompaña año tras año por estas fechas. Mientras la escucho, reflexiono durante algunos instantes sobre las cosas que me han pasado a lo largo del año. Puede parecer un tópico, pero 365 días dan para mucho, no?

Pue eso, que os dejamos con esta canción de Mecano, interpretada por uno de los humoristas (de los mejores) que nos acompañó durante algunos años en la Nochevieja. Esperamos tu comentario, y de camino nos cuentas que destacarías de este año que está a punto de finalizar.

Que lo pasés muy bien!… y nos leemos, el año que viene. Un abrazo!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dmF34FqcITA[/youtube]

11 comentarios en “Un año más”

  1. Feliz año, amigos.

    Se acaba un año que no olvidaré, porque os conocí a vosotros y mi vida cambió radicalmente.
    Gracias por eso y por seguir haciendo de este mundo un lugar mejor.
    Sois grandes.

    Vuestra Turronera Mayor

    1. Ufff, no nos digas estas cosas el último día del año… mucha responsabilidad la que nos dejas. Ha sido un enorme placer conocerte y espero que el próximo año podamos compartir de nuevo momentos como los vividos este año.

      Un beso, de los gordos!!!!!

  2. Feliz Año a toda la profesion que trabaja con seres humanos.
    De vez en cuando hago algun comentario,aunque no soy de los que prodiga con mis palabras,conoci CUIDANDO por casualidad y estoy al tanto de vuestras experiencias y algun dia me gustaria aportar mi granito de arena cuande este lo suficientemente capacitado para utilizar la red.De este año destacaria en mi parcela de enfermero y en mi lugar de trabajo la humanidad dentro de nuestra profesion(Uci V. del Rocio),mirame,diferenciate…es nuestra labor diaria independientemente de la clinica,y por supuesto pedir menos recortes,mas comprension y mas estar a la altura de nuestros dirigentes con nuestra profesion…..,sin otro particular reitero mis mejores deseos para todos en este nuevo año

    1. Antonio Jesús Ramos Morcillo

      Muchas gracias Manolo, esperemos que podamos conseguir algunas de las cositas que planteas.
      Animo y adelante¡¡¡
      Un abrazo.

  3. En verdad estos 365 días han dado para mucho.
    Uno de los momentos positivos del año, y como dice mi queridísima Rosa, fue encontraros a vosotros y a algunos otros primero en la red y luego después sin la @ delante, y eso no lo olvidaré nunca.
    Feliz final de año y feliz 2012 para todos.
    ¡Hasta el año que viene!

    1. Antonio Jesús Ramos Morcillo

      Muchas gracias Pilar, lo mismo te decimos, esos ojos azules con «pintas»… con tanto que decir… encantadísmos de poder verlos face to face y leer tu post.
      Un abrazo¡¡

  4. Lo mejor es que ahora tenemos 365 días mas para hacer todo lo que no ha entrado en 2011. Feliz año para los dos, ya hay ganas de volver a coincidir y revolucionar todo lo que nos rodea.

    Por cierto, fuiste DJ? Queremos un video o una foto 😛

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.