Hace unos días hablamos en este blog de la iniciativa MI VIDA SIN TI. Desde entonces, un grupo de personas están trabajando por y para esta iniciativa: a través de redes sociales, creando documentos, explicando la iniciativa en diferentes foros, etc. Por otro lado, los demás nos estamos beneficiando de ello, en el sentido de que hay muchas personas que estan intentando dejar de fumar o incluso lo estan dejando con el apoyo de esta iniciativa.

Hoy queremos hacernos eco de los materiales que se están aportando desde Mi Vida sin Ti. Concretamente, sobre los vídeos ya que nos parecen un material muy interesante para ser incluido en el VideoForum.

Podeís acceder a ellos a través de la propia web o en su canal de Youtube.

Aquí os dejamos uno de ellos: Una nueva vida sin tabaco.

[youtube youtubeurl=»ieeEtC9eFn4″ ][/youtube]

No podemos por menos que quedarnos asombrados de la «génesis» de la iniciativa, por aquello del «poder es querer», la potencia que tiene, la repercusión que está teniendo, para nosotros justificada de sobra cuando el número de personas a las que les ayuda a dejar de fumar haya sido igual o mayor que 1, la potencia difusora de las redes sociales y la calidat que tienen los documentos y materiales de la misma.

Un besico y al turrón.

2 comentarios en “Una nueva vida sin tabaco: Mi Vida sin Ti.”

  1. Mi vida sin tí!!!me parece un título muy sugerente, además de una herramienta buenísima para los profesionales que estamos en el carro de querer ayudar a los que quieren dejar el hábito del tabaco. Es una iniciativa estupenda. Muchísimas gracias por compartirla con todos
    Un abrazo fuertote
    Josefina Arboledas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.