1000 entradas para compartir

2

“Cucha que te diga”, esta es nuestra entrada número 1000. Supongo que esta cifra merecía una pequeña reflexión, sin evidencias, sin tecnología, sin críticas, sin historias raras… Solo unas palabras para dejar por aquí mientras llega la publicación 1001.

Number 1000 by Shutterstock
Number 1000 by Shutterstock

Para llenar 1000 publicaciones hay que pensar, indagar, preguntar, aprender, compartir, interaccionar, dedicar (mucho tiempo)… y algún que otro verbo, que no viene al caso. Te lo puedo asegurar.

Escribo estas palabras sentado en el sofá de casa, con el brasero encendido y con la luz tenue de una vela transformada en una lámpara sueca de bajo consumo, veo tus ojos leyendo estas palabras al otro lado de mi pantalla pensando “¿de donde sacará tiempo para escribir 1000 post? Definitivamente, es un friki.”

Mientras piensas eso, recuerdo los buenos momentos disfrutados, y también, los malas experiencias sufridas. Días en los que publicábamos a diario, y otros, donde tuvimos las ganas de abandonar. Aunque eso, al final nunca pasó.

Si hay una cosa que echo de menos es que Antonio escriba por aquí. Hace tiempo que no lo hace, pero que no lo haga no implica que no esté a mi lado (y que conste que no somos novios, que es bueno aclarar…). Escucha mis ideas (siempre), las modifica (en ocasiones), y las mejora (considerablemente). Me da “terapia” (como a el le gusta decir) cuando me cabreo y quiero publicar no se que cosas. El sigue siendo una parte muy importante de este blog, aunque no se vea (Gracias hermano…).

El caso es que hoy me gustaría darte las gracias a ti, querido lector. Gracias por los comentarios, por los mails, por los tweets, por miles de cosas más. Esperamos que alguna de estas 1000 entradas te haya resultado de utilidad en el día a día. Nos sentimos acompañados en este camino que solo acaba de comenzar. Y sí, seguimos vivos. Seguimos vivos, porque nuestra motivación profesional sigue estando presente en nuestras vidas, y porque La Factoría Cuidando es mucho más que un blog: es la versión tecnológica de un mundo que vemos pasar, y en el cual, una pequeña parte, queda escrita en este espacio llamado Cuidando.

 ¡Seguimos al turrón!

2 Comentarios
  1. enfermeradevocacion dice

    Enhorabuena equipo y a por 1000 entradas más, os necesitamos “como el comer” otro de esos dichos de pueblo que vienen que “ni pintao” vosotros si que sois #EnfermeriaVisible, un abrazo

    1. Serafín Fernández-Salazar dice

      Muchísimas gracias por tus palabras… Lo bueno de todo esto, es que es un trabajo compartido donde todos, contribuimos! Un besico!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.