Bienvenid@s a nuestro segundo 6 EN RANKING…DE LA SEMANA.

Hoy, va de chicas, nos debemos a nuestro público, a nuestras fans, en definitva, a todas ellas.

Propuesta Musical: Las chicas son guerreras !

– En el Nº 6: una chica que nos ha sorprendido esta semana con dos post muy interesantes (uno de marcianitos, y otro de Indios). El primero de ellos nos habla de como conseguir nuestro objetivo, entendiendo que la forma de hacer las cosas tiene mucha importancia y que si no se consiguen tendremos que buscar otras formas); y el segundo porque nosotros no somos el centro de la blogosfera, así que tendremos que escuchar a los demás y ver que es lo que necesitan oir…

En el Nº 5: Desde Mañolandia con amor hacia las personas, 12 meses 12 causas se ha configurado como el proyecto del año para salvar la Atención Primaria, lo malo de la campaña es llamarse APXII y su inventora Clara Benedicto (XVI), al fin y al cabo es por amor al prójimo y tiene su dosis de palo y de marcianitos.

– En el Nº 4:  una chica sensanta, coherente, unas de las mujeres que nos introdujo en la blogosfera, que nos animó muchísimo y que colgó nuestro primer enlace a Cuidando desde la Red, Raquel Benito, que esta semana nos trae una entrada tipo «Rappel«, donde nos cuenta las 5 cosas en las que los Hospitales cambiarán en  los próximos años. Como ella nos dice «dentro de 10 años veremos si estas predicciones se han cumplido…»

– En el Nº 3: tenemos la maravillosa entrevista (digámoslo así, aunque la muchacha habló poco) que realizo Olga Navarro («la Gemma Nierga de la Blogosfera Sanitaria») a dos de los «guruses» de la blogosfera (no se lo vayan a creer los susodichos que hay más gente en la red), los señores @goroji y @manyez (Sobrevivirrhhé! y Salud con cosas). Eso sí, lo que no nos ha gustado es la censura de Tekuidamos 2.0, que cortó más de la mitad de la entrevista y eso no se hace…

– En el Nº 2: uno de esos hechos en la semana que nos hacen sentir que somos personas, que nos muestran la capacidad de relación, de expresión de sentimientos y de echar una mano a alguién: combatiendo los días 11…nunca jamás hubiéramos pensado que un pollo tuviera ese poder.

– En el Nº 1: El Top One, para lo mejor que está teniendo cada día la blogosfera, el Face to Face, que poco a poco llegará el momento en el que todos nos conozcamos, pero mientrás si mientrás no, esta semana tuvimos la presentación oficial de la «chica más guapa» de la blogosfera sanitaria y eso que su estación todavía no ha llegado…la prima-VERA. Un abrazo para toda la family..

Y este ha sido nuestro 6 en Ranking… la semana que viene más !

Flowers
Creative Commons License photo credit: Ali Na

9 comentarios en “6 en Ranking…del 16 de enero.”

  1. Es que el pajarito azul de Twitter es mu majo y consigue cosas como estas. 🙂

    Me ha encantado eso la dedicatoria con «Las chicas son guerreras» (y mucho… ;))

    Un abrazo!!!

    1. Antonio Jesús Ramos Morcillo

      Hola Tere¡¡¡
      Pues si la verdad es que el pajarico se las trae… Se podría pensar que lo virtual es aemocional o lejano en la cercanía virtual… pero no lo tendría yo tan claro…

      Las chicas son guerreras… por supuesto….
      Beso pa ti¡¡¡

  2. Me llena de oggullo y zatizfazzion ocupar, gracias al nacimiento de Vera, el primer puesto de vuestro particular ranking!
    Al final va a resultar que la paternidad me ha sentado hasta bien…

    Muchas gracias Turroneros de parte de mi family!!

    Ah! Vera dice que aaaugugughhhh!!! Imagino que querrá decir gracias!!

  3. Ey, que si me despisto un poco más, me arrinconáis al spiderboy a un segundo plano… Antes que Vera y su prima, pasó por aquí el spiderboy cantando un super-villancico, jajaja… Que no, que es broma, me encanta ver un seis en ranking lleno de gente a la que sigo… sobre todo Raquel_br, a la que los amigos de e-RAS nos unieron allá por el mes de mayo para hablar de nuestros por qués para escribir un blog.

    Lo dicho, a seguir así, y viva el #buenrollismo2.0

    1. Antonio Jesús Ramos Morcillo

      Spiderboy es spiderboy… y siempre tendrá un lugar de privilegio…. pero prima-Vera… gasta mucho glamour y es una cuestion de justicia que sea la protagonista del 6 en ranking¡¡¡¡
      Un abrazo

  4. Enhorabuena a los premiados pero yo era Benedicto antes que ese Benedicto… Y el tricornio no me sienta bien, mejor -como recuerda Rut Roncal, paisana de ambos- la boina de Paco Martínez-Soria 🙂

  5. Bueno, vale… que no digan que el spiderboy no es un caballero. Le cede su puesto a la nueva reina de la blogosfera sanitaria,jajaja…


    Antonio Jesús Ramos Morcillo:

    Spiderboy es spiderboy… y siempre tendrá un lugar de privilegio…. pero prima-Vera… gasta mucho glamour y es una cuestion de justicia que sea la protagonista del 6 en ranking¡¡¡¡Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.