Beca de Investigación en Enfermería del Hospital General Universitario Gregorio Marañón (2ª edición)

2ª Edición de esta beca, que pretende fomentar la participación de enfermeras y enfermeros en la elaboración de proyectos de investigación

0

“Cucha que te diga”… Gracias al profesor Pancorbo, he tenido conocimiento de que la Dirección de Enfermería del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, ha convocado la 2ª Beca de Investigación en Enfermería, dando así continuidad a la iniciativa del pasado año y reafirmando su apuesta por la investigación en el ámbito de la Enfermería.

El objetivo de esta Beca es fomentar la participación de enfermeras y enfermeros en la elaboración y desarrollo de proyectos de investigación. La dotación económica es de 5.000 euros.

Los proyectos deben ser originales, inéditos y estar escritos en español. No podrán participar en esta convocatoria proyectos publicados, que hayan obtenido financiación competitiva, o que hayan sido premiados en otros certámenes de manera total y/o parcial.

La información y documentación para participar en la convocatoria está  disponible en la web del Hospital General Universitario Gregorio Marañón (enlace).

El periodo de presentación de proyectos finalizará el 30 de junio de 2018.

¡Si tienes una idea, no dejes pasar esta propuesta! #Alturrón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.