Diploma de Especialización en manejo avanzado de heridas crónicas complejas en la Universidad de Jaén

0

Dentro de la línea de Heridas crónicas del Grupo de investigación Enfermería e innovación en cuidados de salud, “CuidSalud”, de la Universidad de Jaén, se ha preparado una oferta de titulo Propio relacionada con la atención a personas con heridas. Concretamente, se trata del Diploma de especialización en Manejo avanzado de heridas crónicas complejas que es un titulo propio de postgrado (equivalente a un Experto universitario) y que se va a impartir durante el curso 2017-2018. Este Diploma, cuenta con el aval del GNEAUPP (Grupo Nacional para estudio y asesoramiento sobre úlceras por presión y heridas crónicas) como Actividad formativa.

Este título tendrá 36 créditos ECTS, de docencia virtual, y se desarrollará entre Febrero y Junio, con docencia semi-presencial y posibilidad de asistencia on-line a las clases presenciales mediante la plataforma de video-conferencia de la UJA.  El plazo de pre-inscripción finaliza el próximo La coordinación académica del Diploma de especialización la realizan los profesores Pedro L. Pancorbo y Francisco P. García Fernandez, miembros de este grupo de investigación y miembros del Comite Director del Grupo Nacional para el estudio y asesoramiento sobre úlceras por presión y heridas crónicas (GNEAUPP) y cuenta con un panel de profesorado de expertos en el manejo de heridas y el aval de GNEAUPP como actividad formativa.

A continuación te dejo todos los detalles relacionados con el Diploma. También puedes descargar el archivo en pdf, aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.