9 visitas

Hola a tod@s;

Como habréis visto llevamos uno días un poco «relajados» en cuanto a la incorporación de post a Cuidando. Pero es que llevamos una semanita muy entretenida, y es que entre el trabajo, reuniones, cursos, momento estival y otros menesteres (participación en un DAFO incluida), el tiempo de cada día se va reduciendo (no parece que los días tengan 24 horas), aunque seguro que a vosotr@s os pasa los mismo.

Bien, pues durante esta semana hemos podido disfrutar de algunos «momentazos» (como diría Boris Izaguirre). Hemos comprobado en nuestras carnes como los investigadores noveles (novatos) tenemos mucho que aprender en relación al diseño y planificación de un proyecto de investigación (sobretodo a la justificación económica). Por otro lado, tener la oportunidad (nunca mejor dicho) de participar en un DAFO nos ha resultado especialmente interesante. Durante el mismo, compartimos  un ratico agradable, disfrutando de la compañía de profesionales con inquietudes similares, y de los que siempre aprendemos algo.

Pues bien, en uno de esos raticos, salio la frase del día y de la semana. En un momento determinado, Don Francisco Pedro (y hago mucho enfasis en el Don) nos dijo:

«El laboratorio de la investigación enfermera es la propia práctica clínica»…nos encantó…así que ya que tenemos el laboratorio…investiguemos por favor, investiguemos.

Buen fin de semana a tod@s.

Fogueres de Sant Joan Alicante Alacant Ilford FP4+ 125@200 Microphen 1+1 10' 30'' 24ºC Nikon F80 50mm f1_8 junio 2010 scan 28
Creative Commons License photo credit: juan_carrasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.