Siempre recordaré el día 24 de agosto. Pura reflexión, acción, reacción y vuelta a la reflexión. Un tweet, otro, otro… en menos de dos horas, muchas personas dejaron sus ideas en un documento con el fin de construir un proyecto.  Estoy seguro de que esas ideas se transformaran en acciones que, lo mismo, hasta podrían cambiar el mundo.

Ha nacido un proyecto, fruto de la reflexión colectiva. Pronto, lo veremos crecer…

[youtube youtubeurl=»aA9DE1SFH-A» ][/youtube]

Feliz fin de semana!

 

 

16 comentarios en “El nacimiento de un proyecto, fruto de la reflexión colectiva.”

  1. Me alegro mucho de que esto siga adelante y no se olvide. Y si esto es así, es debido a tu esfuerzo. Aunque todos colaboramos, si no hay alguien que dirija y tire del carro, la cosa no funciona.
    Tu si que eres magnético!
    Un abrazo

  2. La iniciativa lo merece, y las gracias hay que dártelas a ti que como dice Azucena vas tirando del carro. Me siento afortunada de pertenecer a este grupo de personas que no dudan un minuto en ofrecer sus ideas y su tiempo para engrandecer los proyectos de otros. Ya estoy cansada de las informaciones «en exclusiva para quien me pague». Un abrazo a tod@s!!

  3. Habrá que ponerse manos a la obra!

    Dices que las acciones podrían cambiar el mundo…ya lo han hecho, al menos nuestros pequeños mundos, lo que nos rodea, eso ya está conseguido…

  4. Mis FELICIDADES a los padres, a las madres, a las titas, titos y a toda la familia de este nuevo bebé, toda la gran familia que lo va a rodear estará encantada de mimarlo, cuidarlo y verlo crecer 😉 aqui estaremos para disfrutarlo, acompañarlo y darle muchos mimos. Ya veréis cuántas alegrías nos va a dar este proyecto que cambiará…nuestro mundo, claro que si.

    Por una #MIRADA Feliz 😉

    ajo mi neneee, mi nenaaa
    ( seguro que yo les decía a mis peques las mismas cosas, vayáis a pensar que no soy asi)

  5. Pues enhorabuena por un trabajo tan bien planteado, y tan bien hecho… muchas gracias también porque al menos un menda es «consumidor» y se agradece ver como se lidera un trabajo así…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.